Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
587 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Sigo diciendo que tendrían que pagar intereses por cada día que pasase, a partir, del día que la presentas, hasta el día que te responden.

A verrrrrr cuando leches se ponen a dar al botoncito y se ponen a currar, en Héroe de Sostoa Málaga presentada 7 octubre tarde 5.600 minusvalía, paguen ya dejemen tomar unos espetitos de sardina y una cerveza antes se valla el verano, coooooones.

Y que esos intereses de demora, no los tengas que declara en la renta del siguiente año, como ganancia patrimonial. La culpa no es nuestra, para que encina, tengamos que declararlo.

Buenos días me reitero en lo que os comenté hasta que no cobren a finales de junio los que pagan no levantarán filtros porque no es normal que casualmente sean las de FN Y Minusvalía que estén paradas

Para primeros julio o mitad tendremos rectificativas,la mía como e dicho idénticas en todo nada de cambios en nada,el 30 termina ya plazo,ya va quedando menos

Hola, no entiendo cuando dices rectificativas identicas en todo nada de cambios, ¿te refieres a que la rectificativa no tiene ningún cambio respecto a la declaración inicial presentada?

Efectivamente,me equivoqué y envié la misma el 13 mayo a la del 8 abril,en la llamada q estaba todo ok,y envié documentos para decirles que era todo igual y que anularán una,si todo igual no e cambiado nada de nada,misma deducción, devolución etc..

Y me extraña porque ya trámite la del 8 y no debería haberme dejado porque no había cambio de nada y haberme puesto duplicada o algo así pero..fue un error mío,pero si igualita a la del 8,por eso no entiendo que tarden tanto sino hay cambios de nada,otra cosa como gente de aquí que cambia cosas y son diferentes a la anterior declaración 

Cuando presentaste la segunda tenías la opción en ese momento de anular la primera clickando en un pestaña, si no lo hiciste ahora tienes este problema.

El error fue tuyo, el programa de Hacienda contempla todas las opciones y avisa de todo, el problema está en que la mayoría de gente no lo sabe manejar en su totalidad y no sabe exprimirlo bien, además cada año van introduciendo mejoras.

Lo se señor no lo sabía 

Lo se señor no lo sabía y claro que fue mi error,no sabía que pudiera anular la del 7 pensaba que la anularia el sistema sin hacer nada por duplicado idéntica 

No entiendo, dices que lo sabes y que no lo sabias.