Acceder

Declaración Renta 2025

8,13K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
563 / 563

Re: Declaración Renta 2025

Si has modificado las de años anteriores habrá echo una rectificación de autoliquidación supongo no? Si es asi las otras no se anulan te resolverán las que has presentado y ya esta

Sí bueno la verdad que no tenía mucha idea, era para incluir la discapacidad de mi hija y en una de ellas solo sale su presentación de autoliquidación ha sido presentada y las demás menos la de 2022 que la solicite por escrito es como normal osea sale se está comprobando, ya me llegaron las sanciones por presentar fuera de plazo pero bueno me dijeron que se las cobrarían de la misma rectificación..

No eres la única, muchos estamos así . Yo la hice el 8 de Abril y sigue tramitándose. FN y DD 2400 . Soy de Murcia 

En teoría no deberían de sancionarte  yo presente rectificación de autoliquidación de los años anteriores para incluir una discapacidad por ascendiente y A mí no me sancionaron pero no sé yo miro en la página de la AEAT y en la app y me salen las presentas y las rectificaciones las presenté el año pasada en abril y me las resolvieron en diciembre después de requerirme documentacion

Pues me llegaron Dos 2022 y 2024.. pero bueno ya está si es así realmente me llegaron 4 pero Dos eran duplicidad entonces las recurri y me dejaron esas 2 y bueno de echo la ultima vez que rectifique tuve que ir a hacienda porque no podía hacerla y era para que la hicieran ellos, y resulta que el no podía hacer nada solo me iba diciendo y yo haciendola en el móvil..osea que en teoría están bien yo en el mismo momento que las presente, entregué el certificado de discapacidad y el modelo 121 el cesión de discapacidad ya que mi mujer no tributa está todo en regla y me dijeron normalmente 15 días 1 mes, y esas van ya por 3 meses pero que me lo imaginaba que iba para largo.
Gracias!!

Por fin!!!! 
me acaba de  cambiar a  su declaracion ha sido tramitada ....

Cornellà, desde el día 7 estaba en Tramitando

Ya no me sale modificar IBAN