Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
563 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Si has modificado las de años anteriores habrá echo una rectificación de autoliquidación supongo no? Si es asi las otras no se anulan te resolverán las que has presentado y ya esta

Sí bueno la verdad que no tenía mucha idea, era para incluir la discapacidad de mi hija y en una de ellas solo sale su presentación de autoliquidación ha sido presentada y las demás menos la de 2022 que la solicite por escrito es como normal osea sale se está comprobando, ya me llegaron las sanciones por presentar fuera de plazo pero bueno me dijeron que se las cobrarían de la misma rectificación..

No eres la única, muchos estamos así . Yo la hice el 8 de Abril y sigue tramitándose. FN y DD 2400 . Soy de Murcia 

En teoría no deberían de sancionarte  yo presente rectificación de autoliquidación de los años anteriores para incluir una discapacidad por ascendiente y A mí no me sancionaron pero no sé yo miro en la página de la AEAT y en la app y me salen las presentas y las rectificaciones las presenté el año pasada en abril y me las resolvieron en diciembre después de requerirme documentacion

Pues me llegaron Dos 2022 y 2024.. pero bueno ya está si es así realmente me llegaron 4 pero Dos eran duplicidad entonces las recurri y me dejaron esas 2 y bueno de echo la ultima vez que rectifique tuve que ir a hacienda porque no podía hacerla y era para que la hicieran ellos, y resulta que el no podía hacer nada solo me iba diciendo y yo haciendola en el móvil..osea que en teoría están bien yo en el mismo momento que las presente, entregué el certificado de discapacidad y el modelo 121 el cesión de discapacidad ya que mi mujer no tributa está todo en regla y me dijeron normalmente 15 días 1 mes, y esas van ya por 3 meses pero que me lo imaginaba que iba para largo.
Gracias!!

Por fin!!!! 
me acaba de  cambiar a  su declaracion ha sido tramitada ....

Cornellà, desde el día 7 estaba en Tramitando

Ya no me sale modificar IBAN

Buenas, no me lo puedo creer....no me sale modificar IBAN...supongo que empezará el recuento de días... a ver

Tú ascendiente no figura en el borrador de hacienda, simplemente, por que no forma parte de tu Unidad Familiar aunque tenga una discapacidad, tú sabes por casualidad quienes integran la Unidad Familiar, yo si lo sé. 
Yo no he dicho que todas las de menos de 1.000€ estén devueltas, hay muchas pero supongo que no todas lógicamente, las que si están casi todas paradas son las de importes altos de eso tengo constancia sobrada por el número de declaraciones que pasan por mis manos. 
A este compañero tuyo no le devuelven los 75 y le retrasaron los 82 porque la declaración haya que comprobarla en algunos de sus aspectos y las comprobaciones a veces se demoran hasta final de año, eso a casi todos nos ha pasado alguna vez, siendo las devoluciones tan ínfimas no le deben de crear mucho problema pero y la mía de 5.000€uracos que no me llega y la presenté el día 7 de abril por la tarde, tengo las vacaciones pendientes de un hilo y de que me lleguen a tiempo esos €uros, eso si que es un verdadero problema y menos mal que la pensión me llega para comer si no el problema sería verdaderamente serio. 
En cambio a mi una de 10€ me la han devuelto en 4 días, cómo lo ves, te lo puedo demostrar. 
Yo no llevo ni las cuentas de mi casa, ya las administra mi señora esposa, por tanto no me nombres tú contable de la AEAT. 
Yo la cabeza la tengo normal un poco gorda pero redonda, tú con tus comentarios tan absurdos y tu falta de querer entender las cosas te estás poniendo en evidencia por aquí, la gente que entiende algo o entiende mucho que de todo hay por aquí se están dando cuenta del ridículo que estás haciendo intentando rebatir sin argumentos mis afirmaciones fundadas y ciertas, allá tú. 
Lo dejo ya, si me contestas a esto ya no volveré a contestarte porque entre otras cosas estoy perdiendo mucho tiempo contigo y además no vas aprender nada por mucho que trate e explicarte. 
Hasta nunca. 

Mañana debería empezar la cuenta atrás de los días hábiles.

Buenas, gracias por contestar. 

Por favor alguien entendido en la materia que le aclare conceptos a Kobala, yo ya no puedo más, está muy perdido el hombre.

A mí el año pasado si porque me reclamaron los documentos acreditativos de la discapacidad de mi hijo, años anteriores no y siempre había cobrado máximo en dos semanas, y este año pues ya veremos