Acceder

Declaración Renta 2025

8,06K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
555 / 557

Re: Declaración Renta 2025

Hola buenos días eres de calle Albareda?yo desde el día 8 discapacidad y familia numerosa

Buenos días. 
Sí en Albareda. Deducción por discapacidad +3000 presentada el día siete por la tarde. 
Pero bueno hoy ha pasado a tramitada. 

De las muchas que estoy esperando las devoluciones hoy por fin se pone en marcha la de más cuantía 8.000€, presentada el día 7 de abril por la tarde, a este paso llegan las uvas con la mitad sin devolver.

Buenos días, hecha el día 8 de abril, conjunta familia numerosa y discapacidad +5000 tramitada hoy. Badalona, Barcelona

Yo día 8 haber si tengo suerte esto es desesperante

Yo esperaba que la compuerta se abriera mañana, más o menos siguiendo el patrón de los últimos jueves.
Espero que tengamos suerte todos y cobremos rápido. 

No existe criterio alguno, esto es una merienda de hambrientos 

Que bien que se muevan ,enhorabuena a los que les ha cambiado por fin . Deseando me toque a mi también, venga que se nos tramite ya a los que quedamos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hola, presentada el 8 +3000, F,N, discap. Conjunta, aun en tramite!! Alguien de Manresa que tenga movimientos?? Gracias, enhorabuena a los movimientos, aver si empieza la mia jeje

Buenas tardes, en tramitación, discapacidad y unos 750 euros de devolución, de Córdoba. Sabeis de algun numero donde se pueda llamar, por lo menos a darle la lata y para que recuerden que los que estamos al otro lado somos personas que tenemos nuestro corazoncito.

Badalona por fin, la mía 5.000€ también y la entregué antes que tú, el día 7 de abril por la tarde.
Conjunta, 2 discapacidades, aportaciones a 2 planes de pensiones, venta de muchas acciones, amplia operativa en CFD's, etc., vamos lo que se dice un pack completo. Seguiré a la espera.
Enhorabuena.

Parece que se mueven por fecha?
Empezaron las del 7 y 8 de abril?

Buenos días.
Hoy es martes. Se espera movimiento no? En mi declaración por supuesto que no, no tendré semejante suerte…
Si podéis poner de donde, si es rectificativs, importe y lo DD y FN os lo agradecería

He visto que estaban dando salida a las del 7-8 abril, no sé si me equivoco

Se me olvidó decir que era en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, por si a alguno le sirve de orientación.

Alguien de Segovia ha cobrado?