Acceder

Declaración Renta 2025

7,97K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
551 / 552

Re: Declaración Renta 2025

Aquí otro de héroe de sostoa, +3500, discapacidad de mi hija y sin movimiento alguno..desde el 8 de abril 

no tiene porqué ir algo mal, el cambio de tipo variable a fijo o viceversa de una hipoteca es lo que se denomina una novación hipotecaria (Esto implica formalizar una nueva escritura pública y modificar el contrato original, lo que genera una serie de implicaciones legales)

Hola, compañeros y compañeras, es mi primer año tributando con CFD, esos derivados financieros. 

Mi bróker es XTB, me ha pasado la información típica, valor y fecha de compra y venta y comisiones, pero es que viene también con rollovers y swaps.

Ya sé qué hacer con los CFD en sí, solo es rellenar sus fechas y los precios de adquisición y transmisión y ajustar con las comisiones.

Pero no sé qué hacer los rollovers y swaps, son ingresos y gastos financieros.

Por favor, si alguien sabe algo que me ayude.

Un saludo.

Buenas, otro de Málaga-Heroe de Sostoa. Yo hija con minusvalía,+3500€, desde el 23 de abril.  Sin moverse , sigue igual 

Sabes cuando miran una autoliquidacion rectificativa por plan de pensiones? Yo llevo ya un mes...

Yo mismo día 8 de abril igual 

Están dormidos los de Málaga por lo que se ve, el año pasado acabé en diciembre...y es prácticamente igual que la de este año, así que ojalá y espero que no pero bueno..

Jaime ya yo hice una rectigicacion el 24 de abril,sencilla,por duplicado en el plan de pensiones y sigue tramitando,tus conocidos que rectificacion hicieron?

Otro más de Málaga héroes de sostoa , FN y DD +3300. 
Yo el año pasado en agosto a finales. A ver este año 

Pues que me equivoqué y trámite otra idéntica a la que tenía el 8 abril,todo todo igual

Y aún no te la devolvieron no? 

A qué comisiones te refieres a las que cobran por mantenimiento de posiciones de un día para otro, esas comisiones o gastos no se pueden aplicar en el resultado de las operaciones de los CFD´s. 

Los rollovers marcan el cierre de una operación y abren la siguiente por tanto te marcan el precio de cierre de la operación antigua y te marcan el precio de apertura de la siguiente, genera dos operaciones distintas. 

Los swaps (permuta financiera) tributan en el IRPF como ganancias o pérdidas patrimoniales, integrándose en la base imponible del ahorro

En cuanto a los CFD´s yo figuro fecha de adquisición 1-01-2025 y fecha de transmisión 31-12-2025, si el resultado de todo el año y de todos juntos es ganancia figuro precio de compra 1€ y precio de venta la ganancia real +1 para que al restarse entre ellos quede la ganancia real, si el resultado global del año fuese una perdida figuro precio de adquisición la perdida +1 y precio de transmisión 1 para que igualmente el resultado de la resta sea la pérdida real. 

No la del 8 abril y 13 mayo en comprobando las dos,y en cita telefónica me dijeron q estaba todo bien,y eran idénticas en todo,no entiendo nada,otra cosa si hubiera cambiado deducciones, devolución etc..

Pues espero q no te pase lo q me paso a mi ,mismo caso q el tuyo el año pasado,cobre el 9 de enero de 2026 este año.