Acceder

Declaración Renta 2025

7,95K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
548 / 550

Re: Declaración Renta 2025

Desde cuando?yo la del 8 q no valdrá comprobando y la del 13 mayo igual,

Es vergonzoso este año y no m sirve q tiene hasta diciembre,que si les debes tu no veas que rapidito te llaman ,basta ya

Un dia mas sin cambios., FN Y DD 6000€ una verguenza

La mia es DD con discapacidad de mi hija, +3000 y nada igual desde el día 8

Y luego los datos que dan,ya cobradas un 75 por ciento ,en un mes y algo,entonces el 30 por ciento que quedamos ?? Las comprobadas son revisar casa todas,a qué se dedican? Si tardas nada en dar el botón ,son unos sinvergüenzas,y el 8 huelga general,en mi vida me a pasado esto,y me duele mucho que me digan ayer q está todo ok y q son iguales en todo?entonces para que sirve la llamada?y la de pozuelo sin palabras son unos vagos que tela

Mi problema principal es que piden devolver 1200€ de lo de madre trabajadora de uno de mis hijos. Y al comprobarlo resulta que la casilla de mi hijo no está marcada y por eso para ellos esa ayuda no me corresponde . Hoy he vuelto a revisarlo todo y es que hasta la deducción de la guardería está mal. No entiendo qué pasa. Tengo cita telefónica el día 12. Pero aún así no estoy tranquila 

Qué necesitas? Si las haces y te puedo contactar dímelo. Aquí donde vivo no conozco ningún asesor de confianza

yo estoy igual presentada el 10/04 +6000 conyuge DD, delegacion de mostoles
no se mueve nada...

Qué significa un fraccionamiento con garantía? fracciono siempre mis trimestres (el gestor) y no lo había escuchado nunca.
Tengo la mía en recaudación y no sé si me van a descontar todos los fraccionamientos pendientes. Dónde puedo ver lo de la garantía?

Encima acaban de publicar esto, para quedar como que hacen algo.... Venga no me jorobes, que sale la media a 695 euros.
Que con lo que me tienen que devolver a mí pagan 9 declaraciones medias, por eso me tienen aquí mirando. Para jugar con lo mío y quedar bien ellos. Estamos haciendo de "huchas" para sus números. Esa es la realidad de este año. Unos trileros .....

simplemente porque los de atención al cliente (sea en modalidad telefónica o presencial) no pueden tramitar nada,  Dan información sobre tributos y procedimientos fiscales, además de resolver dudas de autoliquidaciones y otros trámites importantes similares.

Tienes toda la razón, yo opino lo mismo, esperando una devolución de 5.000€ desde el día 7 de abril por la tarde.

Ya ingresaron 👏👏👏👏

Yo tambien la misma situacion. Delegacion de Pozuleo. No se mueve ni una coma

Desde cuándo?y cuando te cambió de xomprondo a tramitando?