Desde cuándo?y cuando te cambió de xomprondo a tramitando? La de pozuelo es una vergüenza,tardando tanto en mirar?
Re: Declaración Renta 2025
He mirado la resolución del fraccionamiento y si, se indica que se compensará con lo que tengan que devolverme, con otras palabras claro está, de todas formas, yo esto lo tenía claro y lo veo normal, lo que no se cuanto tiempo puede demorar en recaudación No se si alguien me puede ayudar Gracias
Nuevo
Me cambio de comprobando a tramitando la rectificativa el 18 de mayo
Y desde cuándo la tenías comprobando la rectificación?
Nuevo
El 9/4 por la mañana y sin tocarse
Nuevo
Me cambio a la semana de hacerla la rectificativa , el 20 de Abril... y aun sigo esperando. Mañana tengo cita en Pozuelo a ver si me cuentan algo nuevo... aunque me temo que no.
Un mes más o menos,la mía lleva ya 20 días en comprobando
Nuevo
Era por el tema del plan de pensiones del BBVA que duplicaron los datos que le dieron a hacienda. La devolucion es menor ahora que la del borrador... asi que imaginate¡¡¡
Nuevo
Acabo de tener llamada con AEAT. Me dicen que no ven nada malo, y que simplemente hay que esperar. Tienen hasta el 31/12 para devolver y que todo depende del volumen de trabajo de cada administracion. Pues nada, voy a tener que hacer un prestamo. :( Presentado conjunto 7/4 añadiendo la vivienda habitual (siempre salia solo y este año no). 2000+ a devolver y tramitando desde el primer dia.
Buenas tardes, mi estado se está tramitando lleva así desde el 20 de abril!! Huelva, alguien más así. Gracias
Yo desde el 7 abril en Murcia.
En Valencia creo que, en general, también se están columpiando
Pues pasa otra semana querid@s
Buenas me ha vuelto a saltar este paso porque ayer me ponia exactamente lo mismo pero al final me ponia no obstante estan siendo comprobados. Alguien sabe el porque puede ser ?