Acceder

Declaración Renta 2025

7,95K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
546 / 550

Re: Declaración Renta 2025

Según esos cálculos, las devoluciones realizadas dan una media de 690 euros por devolución. Así que con las cantidades grandes se tomarán su tiempo. Nos toca esperar.

¿Tu fraccionamiento fue con garantía o sin ella? Si fue sin garantía mira la resolución a ver si dice que te lo descontarán si hay devolución de IRPF u otro impuesto. Si lo dice, te harán el descuento hasta el límite de la devolución, si no lo dice puedes llamar a recaudación a preguntar cuándo dan el visto bueno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Vergonzoso 

Y si llamas a la delegación? Te informan?

Te están diciendo que no les cuadra lo que has declarado de guardería con sus datos.
Te conviene comprobarlo por si acaso hay un error en tu declaración.

Fue sin garantía, no era un importe muy elevado, entiendo que me lo descontarán de la devolución, lo único que no si si en recaudación suelen tardar mucho, es la primera vez que estoy en esta situación 

Ye están pidiendo que hagas una complementaria es decir otra con los datos que faltan

Hola, ya he recibido la transferencia +3000 FN DD, Córdoba, hasta el año que viene, suerte a todos.

Una cosa que confunde mucho en estas fechas: cuando Hacienda envía una notificación sobre la renta y no entiendes si es una liquidación provisional, un requerimiento o simplemente información, los plazos para actuar son muy distintos. Si alguien tiene dudas con una carta concreta de Hacienda, Claria la traduce a lenguaje normal en un minuto, gratis. "Claria notificaciones" en Google.

Yo hice la declaración el primer día de campaña. El día 15 de mayo me pidieron que rectificase porque no coincidía el importe de donaciones a asociaciones, lo hice, envié los certificados... Y hasta hoy. Delegación de Santander. 1600 con hija con discapacidad. 

Comprobando las dos?que mala suerte tenemos,hay que gente que rectifico en mayo y la le pagaron,yo ya ni miro la página de hacienda,me da a mí que hasta mediados por suerte o primeros na de na,me jode porque son iguales y en la cita me lo dijeron,en fin 

Buenos días,si alguien de Fuenlabrada se le mueve que lo comunique si es posible,para dar esperanzas ,ya no quiero ni mirar la verdad ,tramitando desde el 8 y solo confirmación de borrador,solo pensar que está en el fondo del saco me dan ganas de morirme,porque se supone que ahora están tramitando las presenciales …no entiendo el porqué pero bueno lo que ya hemos escrito un millón de veces ,que no se entiende

¿Y la Resolución del fraccionamiento no dice nada del posible descuento?