Acceder

Declaración Renta 2025

7,85K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
542 / 543

Re: Declaración Renta 2025

La mia igual. En recaudación desde el jueves siendo autónoma y con el pago del trimestre fraccionado. 

Pero he de decir que hacía 5 años que no se me movía en estas fechas. 

Siento si alguien se ofende, pero me sorprende cuando os veo desesperando en junio. Cuando muchisimas personas de este foro hemos cobrado estos años el 31 de diciembre. Todos queremos cobrar pronto, por supuesto, pero tienen muchos meses para pagar y desesperar al mes de presentarla…solo puede agobiaros más. Espero que se me haya entendido. 

Espero que si, yo tengo cita presencial el miercoles en Pozuelo. Ya te contare que me dicen

Suerte

Una pregunta? En mis rectificaciónes en mi caso ( 2021 a 2024) tuve que hacerlas 3 veces por equivocación, en la app y en la web me salen todas quiero decir, no la anulan ellos directamente? O quedan anuladas las anteriores y queda solo la última automáticamente? O tengo que hacer algo para anularlas? Puede ser motivo de la tardanza? Desde 9 febrero presentadas y en comprobación las 4

Tienes razón somos muchísimos para que nos devuelvan y aquí somos como.mucho 70 asique,paciencia y si la pagan este mes bien sino pues el próximo 

Aver si se van moviendo un saludo 

Hola buenas tardes si ya tengo una declaración presentada como puedo pedir cita para que me llamen para ver qué pasa con mi declaración sin tener que presentar una nueva si no empieza de nuevo el contador y ya llevo 2 meses esperando?

Pues parece que quedamos 10 españoles quie estamos aquí,espero que la llamada de hoy visto que el a visto todo correcto vaya para adelante,porque pozuelo es increíble,20 días para mirar q son iguales y este señor en 5 mmts visto 

Por si sirve a mi como ya he dicho la tuve en recaudación 30 dias y la semana pasada ya me cambió con la cuenta atras y hoy me ha a parecido que han realizado transferencia con deucciones por deudas, en mi caso el pago fraccionado del IVA.He visto la compensación y me devuelven todo restándole el ultimo pago que me quedaba del pago fraccionado

Lo que habías dicho anteriormente, me alegro que ya esté en cuenta atrás. A mí de recaudación me volvió a administración nuevamente con declaración aceptada. A ver si mañana me cambia a los 4 días 😭

Hola buenas tardes x la aplicación te pone pedir cita pero tienen hasta el 31 de diciembre para pagarte sé q es una liada xq nos hace falta el dinero la verdad pero mas no se puede hacer tu pide cita sin problema ☺️

Donde se ve lo que descuentan o pagan graciad

Me acaba de cambiar a 2 dias,donde puedo ver lo qme quita recaudacion

Buenas tardes pues yo en Cádiz confirmada el 08/05, y nada de nada por lo que he leído muchos igual así que ha seguro esperando