Acceder

Declaración Renta 2025

2,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
148 / 149

Re: Declaración Renta 2025

Pues entonces no tienes ninguna, yo he mirado en la mía y pone lo mismo.

Asi es yo esperado hasta 8

La numeración es indiferente 

Cómo se mira desde la web el estado por si cambia antes que en la app

Yo también tuve dos pagadores, espero que no se me retrase por eso. Porque la anterior hice una rectificación en mayo y me devolvieron el mes pasado.

La mia paso por ahí yo no sé porque multas no tengo y no me a llegado nada que deba nada  ,tardo 3 horas en recaudación y cambio a tramitada y devolución en esas 3 horas 

Hola yo si tengo una multilla de tráfico espero lo tramiten pronto y me la descuenten de los 1700 euros

Puede ser judicial, ahí no sale.

Yo lo vi de casualidad que estaba en recaudación, me aparecía tramitando a las 4 de la tarde ,a las 5 en recaudación y a las 8 ya los 4 días todo del tirón así que ni idea .Ya estoy con el mensaje de los 2 días mañana sabré que pasa

Suerte a mí se cobren ya y me paguen

Hola sheila93, si súper rápido casi a las 3 de la madrugada, me esperaba que fuese mañana martes pero ha sido hoy, y lo más raro que a eso de las 9 de la mañana  me llego el sms y el email confirmando que me hacían la transferencia cuando ya la tenía.

Hola Ruben y Brais, imagino que te tardará  poco mas

Si en tramitándo nos tienen 

Buenas noches, yo presente el borrador después de revisarlo, aunque tenía algun aviso no los vi y no los pude validar. Al presentar la renta en la caratula me sale abajo del todo
 SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
Puede consultar los Avisos y Advertencias generados en la presentación de esta declaración en la Sede electrónica de la AEAT, accediendo al "Servicio tramitación de borrador/declaración (Renta DIRECTA y Renta WEB)" pulsando el botón "Continuar sesión" y seleccionando la opción "Validar" disponible cuando acceda.
Es el primer año que me pasa y ahora no se que hacer, los avisos no eran nada que la renta estuviera mal. Los datos eran correctos.
Mi pregunta es: por ese motivo esta parada? Necesitaría validar esos avisos? Eso seria una rectificación de renta y se me duplicaria. Bufff estoy hecha un lío
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias 

Yo igual, delegación albareda Zaragoza y cero movimientos.