Acceder

Declaración Renta 2025

7,71K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
530 / 534

Re: Declaración Renta 2025

No, no, conjunta con hijo, monoparental, +3000

La mía tb a tres días no creo el lunes en cuenta la tendremos el martes!!!

Hola !yo igual que tú desde Fuenlabrada día 8 ,FN Y DD ,es la primera vez que me pasa en esta Delegación,ayer una persona si se la tramitaron del día 7 y dio esperanzas,pero vamos que salen a una declaración al día por lo visto …..

Mi marido la modificó manualmente y cobró a la semana. Yo solo marqué una casilla y sigo esperando. Ambos la hicimos el 9 de abril 

Te sigue en recaudacion?

No tiene nada que ver yo tuve que hacer i a complementaria  y pedí cita para ver si esta todo bien y llevo una semana ya en el primer punto su declaracion se esta tramitando, este año es desesperante, yo creo que a las fn nos tienen olvidadas

no me lo creo, se ha movido. ¿me pones un siguiente paso que estás conforme con mi declaración presentada, ¿cuál es el siguiente paso? ¿me podéis decir? gracias , desde Albacete familia numerosas discapacidad

Ayer me mandaron la resolución de la rectificación de la declaración del 2021, DESESTIMADA, ahora resulta que no les aparece que estoy casada 😅, llevo 20 años, y entonces no me pertenece la deducción por cónyuge a cargo con discapacidad. La semana pasada me pagaron la rectificación del 2022, ahí si les aparecía el matrimonio 🤣🤣🤣.

Alguien de Extremadura que se le haya movido la de este año, la mía en tramitación desde el primer día. Delegación de Zafra

no hay quien lo entienda. :(

Nosotros FN,DD, conjunta, +6000. Valencia, delegación de Xativa)
Hoy también se han movido FN y DD de +3000/4000
A ver los importes de +5000 van para la semana que viene.
Enhorabuena a todos.

Un saludo.

Me ha cambiado a 4 dias eso sera que no me quitan todo no?

Esta mañana en recaudacion y ahora pago en 4 dias...puede ser que me quiten todo?o poniendo los 4 dias es que cobro algo?

Buenas. Hasta que no hagan la transferencia no sabes si te quitan o no, a mí me ha pasado otro año, me ha realizado la cuenta atrás y al final no me han devuelto nada xq tenía deuda

Pues ojalá!!! Porque estoy que me muerdo las uñas y me muero de la envidia a partes iguales.... 
Dios que desesperación.
Familia numerosa, conjunta, +6000€

Declaración presentada el día 07 a devolver 1900 y aún en "se está tramitando" cadiz, hoy día 22 y sigue igual, joder es mi dinero y me hace falta no hay derecho 😢, sigo igual y eso que cogí cita telefónica y me la comprobaron y estaba bien no hay problema que pronto me la devolverían porque no era compleja y una eme aún sigo esperando. Hoy día 23/05/26 sigo exactamente igual menudo despropósito 🤬Día 29/05 nada de nada, que barbaridad que impotencia que manera de dinamitar la paciencia de una persona.