Acceder

Declaración Renta 2025

7,71K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
533 / 534

Re: Declaración Renta 2025

Acabo de verlo y me pone lo mismo. A ver si alguien nos ayuda

Haz comprobado las dos casillas que te indican que estén correctas.

Las mias estan correctas

Te explico. Es de mi hija que esta casada con una mujer y tienen un niño. Les correspinde segun la ley el 50 por ciento deduccion a cada una. Ya me paso el año pasado y en diciembre lo dieron por bueno. Otra vez igual

Yo estaba contestando a Mariacuti.

Perdon entonces

Nada que perdonar.

Ya me ha respondido un chico y me ha dicho lo que ha pasado. En mi caso era que no estaba puesto mi hijo en el borrador  y claro, me salía a devolver los 1200€ que me habían dado de madre trabajadora. Al marcar la casilla y rectificarlo ya no me salía a devolverlo pero por lo visto hacienda sigue sin reconocerme a mi hijo!

Están correctísimas. El problema es que hacienda no me reconoce a mi hijo , por el cual me corresponde esa deducción y me hace devolverla 

Yo te sugiero que envíes a Hacienda el libro de familia a través de esta web figurando en ella el CSV de la declaración, lo acompañaría de un escrito diciéndoles que lo envías para que tomen nota para que en el futuro aparezca en el borrador que confecciona Hacienda.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGCSV

Entras como interesado, sin identificación y añades el libro de familia y el escrito, le das a presentar y a enviar y te devuelve un pdf del justificante de la presentación.

Pensaba que como era un ingreso para la hija (que la madre le da el dinero en mano y la hija luego lo ingresa en su cuenta) tenía que declarar la hija lo que le da su madre. Gracias por haberme respondido.

Te sugieren hacer complementaria 

Si lo has hecho bien no debes modificar nada

Enhorabuena a todos los que habéis cobrado, el resto seguiremos pacientemente esperando a que quieran seguir revisando.

Buen aporte, no sabía que se podían adjuntar documentos para evitar errores futuros en los borradores.

Muchas gracias, lo haré! El caso es que en la web de hacienda en mis datos fiscales sí que aparece mi hijo y todo correcto….