Acceder

Declaración Renta 2025

6,88K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
473 / 474

Re: Declaración Renta 2025

Si yo ya cobre en enero de 2026 la del año pasado por la deduccion de maternidad pues este año con guarderia tambien imagino lo mismo

A q te refieres rectificación? A deducciones,maternidad etc..?
Aquí cada uno dice cada cosa que tela,hay algunos que son mentirosos

No esperan a finales es mentira,

Granollers otro día sin movimiento

La palabra rectificacion solo se refiere una cosa... a que el dia 8/4 hice la declaracion y dias mas tardes una rectificacion de ella. Pues las rectificaciones, efectivamente, se miram todas manualmente, y por lo menos en mi delegacion ya me han asegurado que hasta julio no se ponen con ellas.

Yo solo comento lo que me ha dicho la funcionaria. Por mi, ojala y no fuera verdad, pero tampoco veo casos que demuestren lo contrario

Dan igual rectificaciones que no!!!No se están poniendo con ningunas!!!

En mi casa la cobraron todos menos yo.... mi pareja mi hermana y mis padres. Todos cobros en el mes de abril, y mi pareja fueron casi 2500 unos 400 euros mas que yo. Supongo que aqui estamos el 80 por ciento de los gafados

Buenas tardes a todos, otro día mas sin movimiento, Sevilla, y ahora que que hacienda le tiene que devolver 60 millones a la cantante, pues de donde creéis que va a salir ese dineral, pues de no devolvernos a nosotros como siempre y esperemos que nuestros queridos políticos no se quieran pegar mas juergas que si no vamos apañaos!!!!!!!!!!!!

Pero que rectificastes,porque la mía son idénticas pero idénticas y m dijo q en breve saldría,viernes me llaman

Supongo que es una pregunta tonta…pero alguien que hable con hacienda podría preguntar si saben orientarnos de cuándo empezarán a tramitar las FN y conjuntas….por preguntar…lo mismo saben algo…por mucho que vaya todo por ordenadores 😅😅!! Tramitando desde el 8 de abril…😩😩

Albacete, y tramitando desde el 8 abril ,FN y DD, 3000, no se a movido pera nada ,sin rectificar nada ,esos otros años lla etaria gastado jjjj,pero si desesperante y no dicen nada ni el porque

Es que por eso se llama rectificativa 🙈
y mientras sea rectificativa da igual que sean identicas, la mia tambien lo son la cantodad a devolver es la misma

Es que por eso se llama rectificativa 🙈
y mientras sea rectificativa da igual que sean identicas, la mia tambien lo son la cantodad a devolver es la misma
De todos modos, si te sale adelante, avisanos... al menos nos darias algo de esperanza

Pero según que rectificación,tu metistes cosas y la mía por error humano y son iguales pero iguales por eso te digo,que son casos distintos