Acceder

Declaración Renta 2025

6,89K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
474 / 475

Re: Declaración Renta 2025

Barcelona( Granollers)
Hasta que no levanten el filtro de minusvalia y familia numerosa no sé moverá nada ,está claro que no es un tema individual ni las van a revisar una a una este año pusieron el filtro de comprobando y hasta que no cobren los que le toca pagar en junio no levantaran nada ....porque no es normal 

Pues la verdad es que no, no es normal 

Esperemos qué mañana liberen un buen número de FN/DD
Cómo regresen a las andadas, de retrasar las devoluciones a las FN y DD, perderán votos🧐😅
Ya sucedio con Montoro 

Mi voto nunca lo perderán porque nunca se lo he dado ni se lo daré. 

Otro día más en blanco...y ya van 42

No tengo yo muy claro que esta semana liberen algo de FN y DD

Yo el lunes valide una rectificativa con los datos que ellos ponían, no entiendo que tienen que comprobar. Ayer tenía la primera comprobando y la segunda la buena tramitando, y hoy las dos tramitando.

A mi me ha pasado lo mismo . Y se ha quedado comprobando la primera . No entiendo ósea me la comprueban me dicen que está mal la hago como ellos dicen y la vuelven a dejar esperando. 

Si el embargo es por una deuda ya pagada, tienes derecho a que lo levanten. El paso es presentar ante el juzgado el justificante de pago — transferencia, recibo o cualquier documento que acredite que se pagó. El juzgado tiene obligación de dejar sin efecto la diligencia de embargo una vez acreditado el pago.

Si la notificación que recibiste no la entendías bien, para futuras ocasiones existe una herramienta gratuita que explica este tipo de documentos en lenguaje normal — búscala en Google como "claria notificaciones".

Buenas tardes, 

Me ha pedido un amigo que le haga un favor a una prima, que siempre le salía a devolver y este año se la han presentado a CERO. He mirado la Renta y veo que tiene derecho tanto a deducción por familia monoparental categoría especial, como a la deducción por tener dos hijos a cargo sin derecho a cobrar pensión por alimentación.

¿Las dos son compatibles? Según tengo entendido no.

La chica ha trabajado de septiembre a junio, ha cobrado el paro en julio y agosto.

Gracias de antemano.

Otro día más y nada de nada ,no sé si alguien de Fuenlabrada me puede iluminar,desde el día 7 sin cambios ,lo típico FN,DD y no se mueve ni para atrás.Ningun año me había pasado,la verdad,me parece raro y mucha gente por aquí veo igual.Solo confirme y punto porque estaba correcta

Parece qué hoy no se ha movido nada de nada

Si todo va informatizado, parece qué los ordenadores secundan la huelga

Discapacidad desde el 7 abril. Sin moverse.Alguien da más??. Otra semana perdida.. mañana los ordenadores tienen día de asuntos propios, y el viernes retribución sindical. Estamos apañados. Que vergüenza.