Acceder

Declaración Renta 2025

6,88K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
472 / 474

Re: Declaración Renta 2025

Si si me abrieron el expediente y me dijeron q estaba bien pero q no corriera tanto q hasta diciembre tiene, es más me dijeron q si e pasaban me pagarían intereses, y ya le dije, si intereses no son los mismos q nosotros pagamos si nos pasamos a si vosotros os pasáis y me contestó, es lo q hay y ahí se quedó tan agusto, ni fuera a heredar la agencia tributaria, cuando es una trabajadora normal y corriente 

Pues nada, miércoles y 0 movimiento.....
Que triste, enserio.......

Ya sali. Nos ventilan rapido. Me dijo que esta todo bien que no necesita documentacion de nada, que la uñtima rectificativa es la valida pero por ser rectificativa que me espere tranquilamente que son despues de campaña cuando empiezan con las revisones manuales julio/ agosto tranquilamente

Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000.
Tramitando.
Parece que hoy sigue todo parado. A ver mañana…
 Seguimos igual.

Un saludo.

Tramitando desde el 8 de abril. Discapacidad, a ver si antes de junio hay más movimiento…..🙈🙈

Hola. Ya habéis tenido la cita? Que te dijeron? Yo pedí cita telefónica, no sé si me vale para hacer la subsanacion.

Buenas, si la he tenido, pero no me han ayudado mucho, me han dicho que pida el certificado a la guardería y lo suba al expediente, pero que va a tardar mucho que me haga a la idea…. Así que nada, no sé si aquí haya alguien que haya subido documentación adicional y se lo hayan resuelto rápido, si es así que nos digan algo… 

Vaya, que mal. Y sabes como subir documentación? Yo he intentado subir el certificado de la guardería y no puedo.

Si, tienes que poner en Google otras gestiones-documentación complementaria renta 2026 y te sale enlace para subir la documentación. 

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Yo subi lo de la guarderia el mismo dia que hice la renta alla por el 8 abril. Lo que no entiendo es porque te han dicho que por eso se alarga cuando debia ser al reves ya que tienen el justificante

Muchas gracias. Vamos hablando cuando nos devuelven. A ver si a alguien le han devuelto rápido con nuestras mismas circunstancias. 

Pues no lo sé, pero eso me dijo la chica, que igual no es así y lo revisan rápido, pero yo ya me estoy haciendo a la idea de que lo recibiré en noviembre-diciembre