Acceder

Declaración Renta 2025

6,81K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
465 / 469

Re: Declaración Renta 2025

Exacto
Había un blog  con chat abierto,sobre éstos temas,y recuerdo cómo un funcionario de la AEAT .ya jubilado,con  cierto peso , explicaba todas estás cuestiones.
Lastima cerraron el Blog, seguramente por las cartas que se escribieron al Defensor Del Pueblo, alertando de estas situaciones etc

Éste año está siendo extraño, tienen superávit en hacienda, sólo en Marzo recaudaron cerca de 18.000 millones de Euros
Dinero hay,por lo tanto no se entiende está demora en las devoluciones.
Cómo algún partido político saqué este tema,se lleva mínimo un millón de votos,si garantizan mayor transparencia y rapidez en las devoluciones.😄😄😄

Exacto, era el antiguo foro declaración de la renta, que este año no sé qué ha pasado con él. La verdad es que era un foro muy bueno.

Lógicamente, cuantas más cosas a deducir más tarda, cuantos más datos tenga que procesar el programa, y ya cuando te toca además que te devuelvan una cantidad alta... Pues eso, pero mira ,yo los años anteriores también tenía las mismas deducciones, y la misma cantidad a devolver más o menos y a estas alturas ya habia cobrado.....
Este año aquí seguimos viendo pasar los días....
Familia numerosa, conjunta+6000€
Desde el 8 de abril tramitando 

Toda la razón, este año está el tema bastante confuso.

Nada este año no espero la devolución hasta el año que viene. Entre cambio de empresa, FN y conjunta...

Siempre digo lo mismo, cada nómina prestamos dinero a hacienda y ellos, además, deciden cuando devolverlo, muchos dichos y refranes castellanos para describir la situación...

Un saludo 

Así debería ser.
Llevo 5 años cobrando al mes o poco más,FN/DD , confirmando  el borrador,sin cambios añadidos.
Las devoluciones casi siempre al mes,mes y poco.
Si qué los primeros años (2013),las recibía en Octubre,  en Diciembre ,incluso Enero en alguna rectificada.
Esperemos qué el Jueves liberen un buen número

Gracias. Pues a ver esos filtros. Discapacidades están sin filtrar. Porque vamos que nos vamos a diciembre. Bueno tendremos dinero en Navidad. Si es que el fisco quiere que pasemos buenas navidades 

Lamentable la atención de estos o algunos trabajadores de hacienda por teléfono,solo falta que te insulten,son unos caraduras algunos,me a tocado una que la e mandado a tomar por..por faltarme al respeto,que es normal,que vaya prisas tenemos,que si no tenemos dinero etc..una caradura y gente en el paro

Tenemos dinero pero se empeñan en que se lo demos a ellos...

Hola, la mia la presente el 13 de mayo y aparece que está siendo comprobada.
Las Palmas

Como has mirado eso???

Cuando se la tramiten a alguien de FN y conjunta que avise!! Estoy desesperada ya de mirar y que no cambie la cosa…es el año que más me está tardando y siempre es más o menos la misma cantidad. Tramitando desde el 8 de abril…

Hoy me ha salido que se a hecho la transferencia. Mañana estará el dinero en cuenta. 
Soi de Jaén,  familia numerosa. 2500
Hecha el día 7.
Mucha suerte a todos. 

Muchas felicidades 😊

Busca certificaciones expedidas a terceros y después pones fechas y ves si ha habido cruce de datos entre administraciones
y