La mía la Presenté el 16 de abril a devolver De la delegación de Huelva , y todavía sale se está tramitando .
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Sí eso es lo que yo tenía entendido, lo que no sabía es si las recticadas las dejaban para setiembre o si van revisándolas sobre las marcha.
Algún cambio hoy que es martes? Ya se podía mover algo la cosa
Nuevo
Eso de septiembre será tu caso,porque el año pasado me pasó lo mismo y me pagaron a la semana y lo de este año me han dicho otra vez que será tramitada en breve
Hola, pero si es por filtros hay gente que su devolución es mayor que la mía y se la han devuelto ya, la mía desde 9 abril, sencilla conjunta 1700 y tramitando
Nuevo
Disculpa pero creo que no me has entendido bien. He comentado el tema de los filtros y digo en respuesta a otro mensaje que comenta otro usuario sobre que las modificadas no se revisan hasta setiembre, que yo desconozco que las modificadas se vayan a setiembre o se revisen sobre la marcha, como no lo sé ni ha sido mi caso no puedo afirmarlo. Gracias
Nuevo
Y tienes toda la razón eso lo he visto aquí en el foro este año, por eso hay cosas que descolocan un poco
Yo he llamado a mi delegación y la mujer no se ha dignado a mirar la declaración, que si la rectificación está en tramitando es la que vale y que tienen 6 meses hasta diciembre… Genial todo
Nuevo
No sé si estaréis de acuerdo en que este año se ha nombrado mucho en el foro devoluciones que tenían recaudación por algún tipo de deuda, esas en mi opinión creo que han pasado de las primeras.
Nuevo
Ojalá te la paguen pronto. No nos queda otra que esperar.
Pues la Mía en toledo desde el día 10 de abril esta en su devolucion está siendo comprobada
A mi como va siendo tradición, hasta noviembre o diciembre nada.
Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000. Tramitando. Parece que hoy sigue todo parado. A ver mañana… Seguimos igual.
Un saludo.
Esqué no todos los filtros son por el dinero a devolver... Hay muchas deducciones, conjuntas, individuales, con alquiler, sin alquiler, con guarderia, con maternidad, familia numerosa, discapacidad..... Hay tantas tantas cosas...
Nuevo
Sí hay muchas cosas y tampoco sabemos cómo va el cribaje de los filtros.