Acceder

Declaración Renta 2025

6,69K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
461 / 461

Re: Declaración Renta 2025

Granollers todo igual, no se mueve.

Ahora que hacienda le tiene que devolver a Shakira más de 60 millones de euros veremos a ver cuando cobramos 🤣🤣🤣

Buenas grupo,ya estamos aquí como todos los años. Haber lo q tardamos este año, la del 2024 la cobre en diciembre,justo decir que fue por una compensación entre cónyuges, este año no me pasa, aprendida la lección. Mañana mi gestor me llamará y me dará la noticia a pagar o devolver ya os iré contando.

Pues ya tengo la declaración,a mí marido le devuelven 1106 euros, y a mí, con minusvalía, 2 hijas de ambos pago 1080.
Me comenta q con mi pensión ,elsom995 euros y por 6 meses de paro cobrando 687 euros y 2 meses 474 tengo q pagar, q no me han retenido IRPF. 
Así q si he vuelto a compensar entre cónyuges pq por 92 euros lo ingreses cuando les salga de las narices. Que sera para diciembre,como el año pasado.
Que vergüenza 

Hola, hoy cuando he consultado el estado de mi declaración me ponía q tenía q rectificar dos casillas, y hacienda tenía razón ha sido un error mío. He validado lo que ellos me han puesto y presentado la declaración, ahora he mirado y la del día 8 de abril está siendo comprobada y la de hoy está en tramitación esto es normal, entiendo que la primera está cancelada. Si alguien me puede resolver la duda.
Muchas gracias