Pues yo la eche el día 8 y nada. Será poca cantidad lo tuyo sin familia nunerosa o conjunta
Re: Declaración Renta 2025
Pues de tramitando a comprovando asi desde el primer dia poca cosa
Hola, conjunta o individual?? Y es muy alta la cantidad??
Que cantidad? Gracias
Buenas una pregunta ise la declaración el dia 8 de abril al mirar me di cuenta que no habiam metido a mi hijo y sus ingresos pedi cita telefónica para aserla de nuevo la tuve el lunes y me dijeron que la primera quedaria anulada que ya esta bien la que el me habia echo pues me acabo de meter en la primera que esta mal y me sale su declaración esta siendo comprobada,y en la nueva me sale su declaración se esta tramitando.Alguien sabria desirme si queda anulada como que me sale se esta comprobando
Buenos días gente a alguien se le q movido cantidades grandes más de 6000 Palencia
Sí, queda anulada. La única que vale es siempre la última.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000. Tramitando. Parece que ya en el foro quedamos usuarios con perfiles de familia numerosa, discapacidades, conjuntas, con cantidades superiores a 2000-3000€. Seguimos igual.
Un saludo.
La correcta es la segunda, cuando se te tramite te desaparecerá el primer expediente.
Alguien en Cartagena que se le haya movido? La mia desde el 20 de abril sin moverse y la mia no es una cantidad alta ...son 599€
Yo he hecho varias aquí…todas individuales y ya devueltas! La mía que es conjunta, la única que sigue tramitando…todas presentadas el 8 de abril 😩
Por lo que yo estoy viendo todas aquellas que son conjuntas,FN, discapacidades etc... Y cantidades mayores a 3000 euros, poco o nada de han movido por ahora, yo granada +3000 conjunta no se ha movido nada
Conjunta, autónomo y funcionaria, 1000 euros.
La mia es individual,FN Y 599€ la del 2025 la cobre el 8 de enero y creo que este año voy por el mismo camino
Lo de este año está siendo penosos, sin entrar en los que decís " bla bla bla" paciencia... Que tienen hasta el 31 de diciembre.... ( Ya lo sabemos) .... Lo cierto es que otros años, aún siendo familia numerosa con éstas cantidades elevadas, muchos de nosotros ( no digo todos) ya habíamos pasado a tramitadas. Este es el primer año que me tarda tanto ( menos un año que metí la pata yo, tuve que hacer una complementaria y me pagaron en diciembre)... Y si, igual es error mio contar con MI dinero antes de tiempo... Pero esqué hablamos de 6000€ ehhh.... 😮💨😢 Asique... Familia numerosa, +6000€ conjunta, tramitando desde el día 8 de abril.