Acceder

Declaración Renta 2025

6,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
434 / 441

Re: Declaración Renta 2025

Este año tela,como dije es nuestro dinero punto,un mes y 5 días y para largo,si tuviéramos que pagar,ya estaban llamando,creo que está semana ni se mueve a tramitada

Presentada el día 8 de abril,FN, más de 3000 y no se ha movido,sigue tramitando,es el año en qué más tarde vamos a cobrar,provincia de Huesca

Yo soy DD y 1888 y tramitándose día 9 ,el año pasado me la retuvieron siete meses y medio

Yo dd desde el 9 de abril mas de 3000, el año pasado en Navidad casi .Sigue tramitando 

Que va. Y con el borrador de ellos confirmado, individual, sin familia numerosa, ni discapacidad ni nada y cantidades bajas

Bueno deciros que yo familia numerosa discapacidad 2400 hoy tenía llamada concertada que casualidad cuelgo la llamada meeto en la aplicación ye pone tramitada conforme con la devolución,ya sabéis que hacer llamad y concertar cita para ver qué pasa y se os mueve

Enhorabuena! Yo intente coger cita pero al tenerla hecha noe deja 

Da rabia…porque no cobramos los 100€ al mes de familia numerosa por dejarlos todos para la renta…y llega el día de la renta y nos lo dan cuando les den la gana…me dan ganas de pedir que me los ingresen mes a mes…que por lo menos ahí si son más puntuales 

Enhorabuena, aunque creo que ha sido una casualidad... Una casualidad maravillosa si jajajaja.
Disfrútalo.

Donde se coge esa cita???😅

Si , es casualidad , por más que llame yo el
Año pasado y para diciembre , este año ya pasó de llamar 

Murcia, desde el día 7 abril tramitando...no se mueve. 36 días y nada.
Es lógico están guardando el dinero para el ingreso mínimo vital y demás ayudas para el 1'5 millones de regularizados que se están haciendo españoles y hay que ayudar con 1.500 euros al mes y alquiler fijo para no discriminar... Y una persona que trabaja 8 horas en una fábrica no cobra eso... pero nada, no hay que quejarse porque si no eres racista... vaya gobierno de sinvergüenzas...
Yo estuve trabajando hace años en Panamá de albañilería y allí no podía tener cartilla de ahorros hasta tener un contrato de mínima tres meses, ayudas ninguna, si me quedaba sin trabajo tenía que salir de Panamá tres días y volver a pedir la visa, el médico lo pagaba si no tenía seguro y medicinas pagadas nada gratis... cada aspirina un dólar y cada radiografía 60 dólares.
Aquí nos sobra el dinero, pasamos miserias para que los que vienen sin control tengan un techo y comida que nosotros no tenemos.
En ningún país del mundo pasa esto de España.

Pero has llamado para confeccionar la renta, teniéndola ya presentada? Es para hacer lo mismo, a ver si así empiezan a moverse si les saturamos las líneas telefónicas. 

Arriba de tu declaración sale el número de teléfono,yo llamé para que me mirarán porque tardaba tanto y si había algún problema y porque alguien comentó que llamó y le aceleraron y no sé si es casualidad pero me funcionó 

No llamé haciendo que preguntaba por si había algún problema, porque alguien comentó que había llamado y le aceleraron el proceso y yo probé si había suerte y así ha sido