Acceder

Declaración Renta 2025

6,35K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
432 / 437

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días la presenté el 8 de abril en delegación de pozuelo y sigue tramitando,los anteriores años a final de abril ya la teníamos,alguien de esta delegación se le mueve?me da igual la huelga,etc...para pagarles te exigen rápido y sino te embargan,y para pagar este año que pasa?me da igual que digan que tienen hasta diciembre,es nuestro dinero ni más ni menos,dice que más de 4 millones han cobrado ya? Está delegación de pozuelo,es una vergüenza.darnos nuestro dinero ya

Gracias lo espero mañana por fin. Hasta el año que viene

Buenos días,  yo creo que da igual la delegación...en Getafe igual. Años anteriores en tres semanas tramitada, en cambio este aún sigo esperando...es un poco raro todo

En el Gran Capitan se mueven bien poco, igual estan esperando a ver que pasa el domingo.

Alguien con cita que le hallan llamado se se ha cambiado el estado?a mi han pasado a comprobando las dos (rectificadas)conjunta

Hola buenos días, están todas las delegaciones igual, en toda España, familia numerosa, hijos con discapacidad, no hay movimientos, tendrán algún filtro, y estarán esperando algo. 

Que te piden si llamas y la tienes ya presentada?
Tú DNI y que más?

Buenos días!!! Aver si hoy tenemos algo de suerte…tramitando desde el 8 de Abril…delegación de Cartagena! Y me tienen ya desesperada…nunca me ha tardado tanto y mi situación es la misma que años anteriores 🙄

Si solo dni o referencia
Y si quieres aportar alguna desucciom

Igual que ayer mi madre, ahora mismo cambio a 3 dias a las 9 de la mañana

Se me olvidó, la mia es conjunta hijo con discapacidad

He llamado a información tributaria, que es normal que aún siga mi declaración en tramitación que este año van más lentos que no soy la primera en llamar 😬

El dinero lo recibes mañana, si te hacen la transferencia de madrugada, el dinero se verá reflejado al dia siguiente, por lo menos a mi es así todos los años

Y será que con la llamada y la.revision cambie el estado?

A mi solo me a cambiado llamando pero con recaudación,no he visto a nadie que llamando se le tramite más rápido la declaración 

Cordoba? Pues yo la hice el 29 de abril y ya tengo emitida la devolución. Todos los años en 15 días devuelta. Yo iba a poner que aquí tenemos a los mejores funcionarios.