Acceder

Declaración Renta 2025

6,21K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
427 / 428

Re: Declaración Renta 2025

Alguien de Granada que siga tramitando? Mi marido y yo presentadas el día 9 de abril, la suya cobrada a la semana siendo de mayor importe, la mía ahí sigue sin cambios… parece q está parada la cosa por aquí por lo que me comentan 

Yo ayer tenía cita telefónica con recaudación, me dijeron que al tener una deuda aplazada la declaración se quedaba paralizada hasta que se saldrá,pero que si quería podia poner a compensar con la declaración y le dije que si y ya me dijo que en una semana estaría realizado el tramite 

En Sabadell desde el 7 de abril sobre las 16h, conjunta un poco más de 3m, y sigue sin moverse, es decir, continúa en se está tramitando.

¿en Castilla la Mancha paralizado totalmente también? tramitando desde el día 7., alguien de esta zona con familia numerosa e invalidez que haya cobrado. 
gracias

no sé qué pasa este año. totalmente paralizado. si no hay dinero que lo pinten. ni cuentas no son cuentos. es algo que tienen que soltar

Pues yo de momento esperando la llamada de recaudación,haber que me dicen a mi

Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000.
Sigue tramitando.

A ver si hoy martes entre las 10 y las 12 hay movimientos 🙏🏻

Un saludo.

Yo +3000 hechada el día 7 por la tarde 

Desde la 9:35 esperando

Hay una avería de Telefónica, afecta a las llamadas salientes de un montón de empresas, incluyendo el 112 y la AEAT, no pueden contactar. Hay que esperar a que Telefónica resuelva sus problemas.

Conjunta Familia numerosa + discapacidad presentada el día 8 en Toledo.
Más de 5.000€ 
Sigue como el primer día.
Menos el año pasado que la presente en Junio y la devolvieron en Julio todos los demás años la devuelven en Septiembre-Octubre.

Buenas, alguien de Elda Alicante que haya cobrado ya, la mia está tramitando desde 16abr, venta piso, alquiler,  2k a devolver 

No conozco a nadie de la zona que haya cobrado ya

No entiendo cómo las devoluciones de mayor importe, cómo son familias numerosas,  discapacidad estén tan demoradas. Son las de mayor consumo, y a mayor consumo mayor ingreso para hacienda por el iva que va incluido en nuestras facturas. Ahora es tiempo de matrículas, seguros...
En mi caso no tengo el pago anticipado y mayor retención para hacer frente a esos gastos

Buenos días,en la delegación de pozuelo desde el día 8 abril y aún nada,alguien se le mueve,ya un mes y 3 días,esperemos que está semana.alguien de pozuelo que haya cobrado o cambio de estado?es desesperante 

Pues voy a hacer lo mismo,pensaba que por defecto ompensaban ellos pero si es asi hasta el 20 de junio tengo el ultimo plazo fraccionado del Iva por lo que tendria que esperar hasta esa fecha.Voy a ver si puedo solicitar compensación