Eso será, somos la excepción que confirma la regla, creo nos han parado las declaraciones por estar aquí jajjaajajjajaja
Re: Declaración Renta 2025
Normalmente es porque tienes alguna deuda.
Tienes razón Miley, se llenan la boca hablando de la discapacidad, desde hace unos años diversidad funcional. Y es todo mentira. Que yo no quiero tener más derechos que los demás, pero la vida es más cara para nosotro@s
Sí! Tengo una deuda de 100€ de una declaración anterior. Pero es que está dando unas vueltas que no veas! Ha estado 10 días en comprobando, ha pasado por recaudación de dos oficinas distintas + la de administración. Me tiene mareada y preocupada! Gracias por responder 🩷
Normalmente quando ponen no obstante su devolución esq hay algo que no cuadra. Con el importe de la devolución. O tienes alguna deuda pendiente ..de allí te lo van a descontar
Yo, tengo dos hijos con discapacidad, de ellos mi devolución, por mi, solo son 88€ y el dinero, es para ellos,.pero nada,el año pasado 7 meses y medio en tramitando ..... Y este ... Pues no lo se
Ya te digo...🤬
A mí el año pasado me devolvieron en noviembre, y eran 770 euros. No me pidieron documentación ni nada.
Yo Familia numerosa conjunta +3000 desde el 8 su declaración se está tramitando..... Córdoba también