Acceder

Declaración Renta 2025

6,12K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
422 / 422

Re: Declaración Renta 2025

Hola, buenos días !!! Algún movimiento por Murcia? Porque yo ya me hice a la idea de que hasta diciembre naranjas 🤣🤣

Sevilla oficina de indalecio algun@s trabajando  se mueve menos que una colilla desde el día 8, pero ya conozco gente q han cobrado , estaré el último de los últimos en la lista madre de dios q barbaridad este año no se en qué se está basando 

Alicante conjunta más de 3 mil, des de el día 8 tramitando, alguien que en su expediente le ponga LGV se lea movido el estado... Este año por lo que veo está muy lenta la cosa por todas las comunidades...

Nada de nada,desde el 8 tramitando.Cuando es devolver y encima qué es tú dinero y te hace falta nada...al contrario te mandan mil avisos 

La semana pasada solo se vio movimiento por el foro el martes.... 
Esto a quien lleva años por aquí como yo... Le resultará tan raro como a mí..
Ningún año ha pasado como este.... No sé a qué se debe... 
La huelga podría afectar a las revisiones, pero se supone que esto esta informatizado.
Y es de momento el año que más tarde me ha cambiado, aún cobrando siempre prácticamente lo mismo....

Buenos días.
¿Se os ha movido alguna declaración en la delegación de Héroe de Sostoa en Málaga?
La mía es conjunta y sigue en tramitación desde el primer día, 8 de abril.

En Orihuela (Alicante) Conjunta +2500€ no se ha movido desde el día 8 de ABRIL, sigue en tramitando.
¿Alguien de esta zona que esté igual?
Gracias.

De Málaga Heroes de Sostoa y sigue tramitando desde el dia 8....conjunta FN DD...