Y al tener mayor retención, mayor ajuste en nuestra economía doméstica durante el año y también es necesario una mejor solvencia para gastos extraordinarios
Re: Declaración Renta 2025
yo estoy igual, presentada el 10/04 a ver si esta semana se mueve algo...
Acabo de hablar con recaudación y me a dicho la chica que la deuda me la van a compensar con la devolución y que ayer se inició la compensación,que va a tardar de una a dos semanas en ingresarme el resto. Alguno que halla estado en mi situación le tardó tanto en devolverle la devolución?
Tal y cómo están las economía, quizá sea la única forma de contar con una forma de ahorro, para poder asumir gastos importantes:dentista, gafas.... En mi caso hay graduaciones altas y eso supone un desenvolso importante
Sin movimiento en torrent -vedat Tramitando y comprobando FN y madre trabajadors. +4000
Y al tener mayor retención, mayor ajuste en nuestra economía doméstica durante el año y también es necesario una mejor solvencia para gastos extraordinarios
Nuevo
El día 29 me cambió a conforme, pero también me cambio el órgano gestor a recaudación. Hasta hoy que ha vuelto a cambiar el órgano gestor y ya pone que en 4 días se hará el pago.
Y habrá quien me diga que las devoluciones son hasta diciembre. En mi caso no suele tardar más de un mes. Es sencilla, sin deudas y sin cambios
Para ser martes y ya las 11 pues no veo ningun movimiento. Parece que otro dia en blanco
Nada seguimos igual sin ningún movimiento
A mí me lo puso ayer, y hoy tres días. No sé si cobraré el viernes o ya el lunes
Yo igual en Torrent el Vedat. Familia numerosa y discapacidad y tramitando desde el 8 de abril
Se supone que el martes y jueves es cuando cambian los estados… pos na de na
Y el viernes festivo en Madrid, no sé si afecta al resto de España, me da q sí
Ojo..... Una semana ya sin movimientos.... Esqué es tremendo ehhh.......