Acceder

Declaración Renta 2025

5,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
360 / 360

Re: Declaración Renta 2025

Estos dos últimos años me pagaron en mayo. A ver este año

Uno de los requisitos para deducirte ascendientes es estar empadronado en el mismo domicilio y que no ganen más de 8000 euros si te deduces los ascendientes y te la revisan tendrás que devolver lo cobrado de más si no te piden la documentación antes de pagarte donde te pedirán el empadronamiento si no le cuadran los datos de empadronamiento que le aparecen a ellos y seguramente sí te la pagan y después te revisan te sancionarán creo yo. Lo que tendrás que hacer es empadronarte para el año que viene poder deducirtelos un saludo.

Pues está semana ya no veo cambios en el estado. Diciembre se acerca. 

Hola hoy me a cambiado dos veces a tres dias habiles y depues a 2 cuando creeis que me entrara en cuenta?? Porque como mañana es fiesta nose...

Yo de momento sigo en comprobando y como mañana es festivo supongo que hasta el lunes no habrá cambios. Paciencia .

Pues hasta el lunes no me esperaba el cambio a la cuenta atrás y lo acabo de mirar y 4 días…

🤣🤣🤣 he mirado yo ahora mismo y también me ha cambiado a 4 días hábiles. Vamos al mismo ritmo Karol 😅

Mañana si a alguien se le mueve el expediente que lo diga, más que nada porque:
Lo lentos que van+festivo= Mandarlo a Cuarto Milenio 🤣🤣

Jajajaja cuanto me alegro. Entonces vamos a la par jajaja 👏🏻👏🏻👏🏻

Ya me ha pasado a 4 días 🥳

Pueden tardar hasta diciembre que tienen de plazo...
Pero es que van super lentos 🥺

A mí me ha cambiado hoy de tramitando a que ya en 4 días se hará el pago. Parecía que no se movía pero si. Me pertenece la delegación de hacienda de Getafe (Madrid). Suerte a todos y paciencia que llega.

osea que no es cierto que las rectificativas tarden mas? o las tengan que validar manualmemte?

Hola!!y te cambio por la tarde???…..haber si Fuenlabrada se mueve ..que estamos cerca jajajaj….algo de esperanzas me das.