Acceder

Declaración Renta 2025

5,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
357 / 360

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días tramitando desde el 8 en la delegación de las Palmas y no se mueve alguien se le ha movido discapacidad

Aunque tengas una deuda en la agencia tributaria de tu región, no siempre te la descuentan tiene que estar en fase de embargo, te lo digo por experiencia propia de otro año, al menos eso me pasó a mí aquí en Galicia

No,lo siento 

me pone pendiente de pago en ejecutiva, de hecho hace un par de meses intentaron embargarme una nomina de 400 euros, digo intentaron porque lo hicieron pero reclamé porque es inembargable y al final me la devolvieron.
pero ya no se que pensar.
yo no recuerdo no haber pagado ese recibo pero hace 4 años y a saber dónde tengo los recibos del ayuntamiento 

No hay nadie de granada por aquí !? O ya lo habéis cobrado todo !!! Yo +3000 conjunta incluyendo únicamente cuotas sindicales y no se mueve, otros años había más movimiento en el foro !!  Este año está la cosa parada

Si está ejecutiva en teoría, si podrían hacerlo, si le dieron la orden a hacienda de embargar devolución. Desgraciadamente, el mensaje de los descuentos no aparece hasta que no emiten la transferencia así que pues esperas al martes o lo único pedir cita en recaudación y ahí te dicen si te descontaron algo o no… yo llamé por teléfono pero no tienen cita hasta el lunes

En Málaga no se mueven ni haciéndoles cosquillas🤦🏻‍♀️ enhorabuena a los que an tenido cambios hoy🥳

Estoy como tú.. conjunta y más de 3000 pero en Málaga.....no se mueve nada 🤦

Estoy igual 

Muy complicado. La mía está en el estado " Su devolución está siendo comprobada" desde hace unos días. Había una corrección de la de 2021 con un fraccionamiento aprobado. No sé si se lo van a quedar y pagar el resto o pagar y dejar que el fraccionamiento siga su curso, pero que decidan ya, que no puedo más. Tengo el taller del coche pendiente de este circo.

Enhorabuena!!!!!! Parece que hoy se han puesto las pilas en vilareal🤣 La semana que viene ya lo tenemos, se nos junta la nómina con la renta, no está mal 😎

Yo desde el día 8, en Las Palmas también pero no Discapacidad, sí soy FN general... Tramitando también...

Sisi igual nos llegó la notificación electrónica la semana pasada, la rectificamos el mismo día  y está semana ha llegado por carta. Ayer tramitada conforme y hoy ya está en 3 días 

Delegacion Granollers , a devolver 1300€ , hecha el dia 08/04 hoy ya aprovada y em cuatro días pagada por fin 

La rectificada no me ponía que estaba tramitando y despues a tramitada y a 4 dias ayer y hoy ya 3 dias .
La que ponía comprobando es la primera la rectificada no .