Acceder

Declaración Renta 2025

5,21K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
359 / 360

Re: Declaración Renta 2025

Bueno chicos me cansé de la espera como me veo que este año va a ser peor y tenía unas cosa mal pero ya la había echado, lo de las ayudas del alquiler que me pagaron  2400 y ellos me pusieron 3000 y es que en mi caso me dan 1800 para noviembre y los otros tres meses lo pagan al año siguiente, pues esos tres meses que son  200 cada mes me los han sumado y bueno he hecho una rectificación así que hasta finales de año no me espero nada pero es que encima me devuelven más de 250 a 390 así que de todas maneras ya desde el año pasadow están revisando pues mira 

Que no se han puesto con ellas de momento 

Pues anda!!! Estás apañado!!! Ah, pero por lo menos se te ha movido el estado... Porque la mía sigue en tramitando🤦🏻‍♀️😂 Normalmente si tienes un fraccionamiento en curso, ese fraccionamiento te lo liquidan con el dinero de la devolución. A mí hace unos años igual, tenía un fraccionamiento con hacienda y en la declaración de la renta de ese año me lo liquidaron y me devolvieron lo que me sobraba.

Málaga ya se me ha puesto en ha sido tramitada  1700

El año que viene que habrá elecciones será super rápido. 
Este año toca ir con el freno de mano echado para las devoluciones, que hay que arreglar las carreteras.  

Buenas tardes chicos y chicas cuando está ha dos días hábiles cuando suele estar el dinero en cuenta? 

Me imagino que al ser fiesta esta noche te haran la transferencia y el lunes si no es festivo en tu comunidad ya lo tendras esque al ser puente ,,, cuenta seguro el martes

Dos días hábiles más tarde. Ósea martes..

Buenas, tengo una duda y necesito ayuda, 

Yo mantengo a mis padres, es decir tengo a cargo dos ascendentes mayores de 65 años, mi madre 67 años y mi padre 86 años. Pero no estoy empadronado con ellos, sin embargo tengo recibos de luz, agua, y contrato de alquiler a mi nombre. Convivo con ellos, pero estoy en otra casa en la misma calle, con mi novia, con mi nombre en contrato de alquiler y recibo de luz. En dicha vivienda si estoy empadronado. Si presento mi declaracion, ¿Podrian multarme? Esas son pruebas fijas de que convivo con ellos, mi novia viaja mucho y siempre estoy en casa de ellos, que, yo pago. Agradeceria la ayuda, un saludo. 

Haber una pregunta,los que tenéis familia numerosa y la hacéis conjunta todos los años y solo aceptar borrador,cuanto han tardado en pagarla otros años?

Menos de un mes siempre