Declaración tramitada! presentada el 8 de Abril , Delegación de Gijón, importe trescientos cincuenta y pico euros. Suerte a las declaraciones presentadas correspondientes a la Delegación de Gijón.
Re: Declaración Renta 2025
La mía esta igual cambio a las 8 de la noche fue presentada el dia 10 y rectificada el mismo dia y ya me pone en 4 dias . En tenerife sur Suerte a todos
Málaga Héroes de Sostoa sin moverse
Nuevo
la rectificada te paso por el estado tal cual su declaracion esta siendo comprobada? gracias
Si cobro hace ya 2 semanas mas i menos , la Mía sigue en recaudación y de hay no paso
Yo también desde ayer en 4 días...confío que a lo largo del día vaya cambiando...pero vamos q con los festivos y tal hasta el lunes martes no creo q llegue😅
Yo..15 días sin moverse en Alzira ,FN ,el año pasado cobré en octubre
Y mañana es fiesta😭😭😭
Enhorabuena yo también Gijón y nada de nada . Tramitando.
Hola! Administración de Murcia violonchelista, desde el 9 de abril, conjunta y está tramitando, desesperante este año, alguien de esa administración que la hayan tramitado conjunta ?
Hola !! Te cambio a esa hora de tramitando a tramitada ?
Buenos días!! Delegación de Cornellà, tramitando desde el día 7… aquí nada se mueve … que triste :(. Hay alguien de Barcelona que se le haya tramitado?
Yo de hospitalet con familia numerosa y hijo a cargo y nada el año pasado en una semana y este ya veremos😭
Nosotros también conjunta, con dos niñas. Los últimos años se nos tramitaba el mismo día que la hacíamos, que siempre la he echo el día antes de que empiece la campaña y en 4 días la teníamos ingresada… La de mi madre individual la semana pasada le ingresaron 130 euros. Parece que es con las conjuntas que tardan…
buenos dias
alguno de las declaraciones aprobadas es conjunta? es que veo que son todas individuales