Acceder

Declaración Renta 2025

5,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
356 / 360

Re: Declaración Renta 2025

Si, exactamente. A mí me ha pasado lo mismo.

Creo que las de discapacidad nada todavía, a ver si hay suerte semana que viene

Enhorabuena Karol 👏👏es mucho el importe a devolver? Yo también soy de Villarreal 

Hola!!! No es mucho 550€. Espero que se os muevan rápido. Yo me imagino que siendo mañana festivo,  hasta el lunes no empezará la cuenta atrás de 4 días hábiles 

Seguro que la cuenta atrás te empezará ya el lunes. Enhorabuena son 550 euros para tu bolsillo. Yo sigo a la espera de que me devuelvan mis 1500 euros

Hola, buenos días!!! Algún movimiento por Murcia...o todavía seguimos en pausa sin intención de movimientos???😂 Es que cuando la hice el año pasado, a los 13 dias ya la tenía en cuenta, pero este año...maemia no sé mueve nada de nada. 🤦🏻‍♀️😂

Mira Karol por hablar jajajaja me acaba de cambiar👏👏 lo miré antes a las 11 h y lo acabo de ver ahora a las 11:50 h y me ha cambiado a tramitada.
La mía es conjunta presentada el sábado 11 de abril por la tarde, Administración de Villarreal (Castellón), y a devolver 1500 euros.

Tarragona no se mueve! Familia numerosa, discapacidad, conjunta 3300 ...tramitando

Familia numerosa?

Buenos días, cuanto tiempo suele estar el mensaje de que está en recaudación?
Me ha salido esta mañana temprano y ahora me sale que en 4 días lo ingresan.
si ha pasado por recaudación si o si me van a descontar?
Gracias 

Hola , yo acabo de llamar por teléfono y el chico al meterse en mis datos me a dicho que la revisaron el día 10 y el día 17 y que está todo correcto , a esperar a que den orden de pago , sin embargo mi estado sigue poniendo que mi declaración se está tramitando, Indalecio prieto Sevilla . 

Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000.
A fecha de hoy tramitando.
Un saludo.

Hola, pues a mí me pasó algo parecido, ayer a las 9:00 de la noche pasó a recaudación y hoy a las 10:00 de la mañana a cuatro días hábiles. Año pasado le pasó a mi marido y no le descontaron nada. Yo por más que miró, me aparece que no tengo deudas, no entiendo por qué pasó por recaudación

Otra semana más que vemos pasar...
Familia numerosa, conjunta, con cambio de categoría, +6000...
Tramitando desde el día 8 de abril 
Tengo fé en que la semana que viene será la nuestra 😛.

a mí tampoco me salen deudas en la agencia tributaria pero descubrí que en la agencia tributaria de la región de murcia tengo una deuda de la guardería del año 2022 por supuestamente un recibo que no pagué...y creo que por eso ha pasado por recaudación,
pero al ver que ha estado muy poco tiempo en recaudación y salir ahora lo de los 4 días hábiles, he dudado.
supongo que cuando lleguen los 4 días me saldrán los descuentos.