Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales.
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Si yo también me sorpendio verla ya tramitada asi que ánimo a los que hayais hecho una complementaria o rectificación en mi caso es verddd qué me devuelven menos con la rectificación quizás por eso…
FN?ayer estuvieron tramitándose las individuales de FN haber si se van moviendo las conjuntas
Familia monoparental. Esta mañana seguía tramitando y a las 10 he entrado y ya salía tramitada
Acabo de entrar otra vez y ya me sale tramitada 🙏🙏 es conjunta y de aquí de Barcelona, delegación de Cornellà!! Espero que se muevan todas pronto!!!!
Nuevo
Buenos días, la nuestra es conjunta, familia numerosa y deducción por cónyuge con discapacidad , deducción autonómica por nacimiento +4500. El día 8 mandamos el borrador, todas las deducciones estaban puestas automáticas, solo revisamos y confirmamos. Sigue tramitándose desde entonces sin cambios. Cantabria
Hola, desde Teruel , renta presentada el día 7 de abril, conjunta por fin se tramitó! Gracias por todo, nos vemos el años que viene! Suerte!
A este paso, si hay suerte y la semana que viene la hacen... podría ser que cobramos a mitad de mayo
Ojalá la semana que viene la miren, en cuanto salga tramitada, en dos tres días el dinero está en cuenta
Yo soy de la misma administración, día 9 presentada, día 10 rectificación. Desde entonces, las dos en está siendo comprobada.
Tienes FM o discapacidad ?
Tienes metido discapacidad?
Hola, no… solo conjunta con mi marido y mis niñas.
Ya te lo han hecho?? Que bien. A mi nada aún. Vinateros también