Acceder

Declaración Renta 2025

5,12K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
341 / 353

Re: Declaración Renta 2025

Yo la tengo igual una semana ya,en mi caso una deuda de hacienda de 300€ y que ya la tengo por la nómina,se ve que este año les cuesta

Yo estoy pensando que deberían de retenernos de la nómina lo justo y necesario para que no salga a pagar, y cobrar los 100 e cada mes de familia numerosa, y no los 1200 en la renta, porque estoy harta cada año de esperar, que ellos tengan mi dinero,  trabajado y ganado con mucho esfuerzo, y puedan tenerlo ahí retenido hasta que les dé la gana, Fn mis hijos esperando el dinero para ropa de verano y cada dia me preguntan, este año la hice antes, pensando que cobraría antes, y es para nada, que tu les debas 2800 e, a ver que te hacen.

Hola! Yo presenté una rectificativa el 10 de abril porque había un error en un DNI. Tengo las dos en comprobando desde entonces…

Buenos días. Los 100€ mensuales de FN se pueden cobrar mensual. Yo los tengo así. Tiene que solicitar un modelo en Hacienda, para el pago prorrateado mensual. Yo prefiero algo más al mes, que mucho al año, en mi caso, me viene mejor mensual.

Buenos dias. Acabo de hablar con hacienda. Me confirma q la primera declaracion queda anulada y que solo tiene valor la rectificativa y que esta bien hecha. Que coincide con los datos de aeat. Si tengo algun cambio os voy avisando. Por ahora siguen las dos en esta siendo comprobada.

Yo la tengo al mes y cobro 200 por hija con discapacidad y familia numerosa el modelo que tienes que arreglar es el 143

Buenas a todos, ya recibí el mensaje de transferencia. Suerte a todos y hasta el año que viene. El año pasado cobre en diciembre este año pronto la hice el 8, +5000 delegación tenerife y solo aceptar la declaracion.

Yo en mi caso tengo el pago anticipado,lo que pasa es que el año pasado lo solicité en julio y me pagaron 6 meses y en la declaración he declarado los otros meses,y hay sigue desde el día 8 tramitando

Buenos días algún cambio ?? Conjuntas de cantidades grandes?? Aver si tenemos suerte 

Buenos días ,alguien de Fuenlabrada en Madrid que le hayan devuelto?me parece en general Madrid está bastante parado pero era por saber de esta delegación que donde la he presentado.FN y discapacidad ,2300

Pues yo ya he llamado a la agencia tributaria y me han dado cita para el lunes para poner la deducción de familia numerosa especial(200€) para cobrarla al mes,yo paso de estar todos los años igual nada más q mirando haber q tardan

Confirme borrador día 7 y tramitando sin moverse desde entonces. +5.000 con discapacidad, de Arganda, Madrid. 

desde hace años el trabajador tiene la posibilidad de modificar su retención del IRPF entre unos parámetros mínimos y máximos.

Igual en Fuenlabrada hecha dia 7 +1000 y sigue tramitandose, que desesperación 

Acaba de cambiarme a  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Pero aún se puede modificar el IBAN. Espero que no me pase a comprobando .