Acceder

Declaración Renta 2025

5K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
342 / 345

Re: Declaración Renta 2025

FAMILIA NUMEROSA TRAMITADA AHORA MISMO.
Dos individuales, la mía y la de mi marido, +2400 y +3500. Familia numerosa con cambio de categoría. Deducciones autonómicas. Maternidad.
Mire a las 11:00 de la mañana y no habías cambiado, acabo de volver a entrar y se me tramitaron las dos. Galicia A Coruña. 

Estoy exactamente igual! Cruzando los dedos

Estabais en comprobando o tramitando?
Desde cuando?

Hecha el día 9 , delegación Arganda Fn y DD, siempre cobro a finales de año me la acabo de tramitar 1600 euros la de mi marido 1400 de esta tramitando

Yo exactamente igual ayer pedí cita q mi delegación haber si me podían eliminar una y me dicen que no que ha entrado en revisión manual y hasta que no empiecen pues a esperar que puede ser lo mismo en 1 mes que en julio yo puse una reclamación porque no me parece justo 

Tramitando. De momento aún puedo modificar la cuenta de devolución a ver a lo largo del día, me cambió ahora mismo

Hola Sara, me acaba de pasar ahora mismo a tramitada, a ver si no me pasa a comprobando ni nada así… espero que tengas suerte tú también 

No te puedes imaginar la envidia que me das ...jajajajjajaa
La mia es conjunta 🥲.... Asique nos tocará seguir esperando...

Joba!!! Bueno normalmente cuando empiezan a avanzar las individuales, al poco tiempo, una o dos semanas avanzan las conjuntas!!

Buenas, a mi me acaba de cambiar ahora mismo a tramitada en madrid, alcobendas 1591 con deduccion alquiler, no se cuanto tardan a partir de aqui en ingresar  pero bueno algo hemos avanzado, presentada el dia 7 a las 15:00. solo me he registrado para escribir esto ya que me habeis ayudado un monton a saber como funciona todo lo relacionado con la devolucion de la renta, y me ha gustado mucho la empatia y las ganas de ayudar a la gente que hay por aqui. muchisimas gracias a todos y espero seguir por aqui mas adelante. un saludo :)

Buenos días, disculpe la consulta me podrían explicar qué significa esto, tarda mucho de aquí hasta las devoluciones? 

Yo estaba igual que vosotras, ayer me aparecía la mala en comprobando y la buena en tramitación, acabo de entrar y me pone que ha sido tramitada estimándose conforme la devolución. El año pasado cobré el 28 de diciembre…

Hola! Pues si todo sigue su curso habitual por la tarde debería de ponerte que el pago se realizará en cuatro días. Mañana por la mañana te cambiaría a tres días y por la tarde a dos días. Y la transferencia se emite al siguiente día laborable que en este caso como el viernes es festivo va a pasar al lunes. Y en cuenta ya el Martes sería 

Murcia - FN - individual añadiendo deducciones por coche eléctrico.
Tramitando desde el 8 de abril +6.000€

Que bien 👏🏼 haber si las conjuntas también se van moviendo