Acceder

Declaración Renta 2025

4,93K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
340 / 340

Re: Declaración Renta 2025

Yo también de Guareña llevo desde el día 8 que la presenté esperando. Confirmé el borrador a devolver solamente. 

En Murcia sigo igual desde el día 7 a las 15:30.
Tramitando.
Y hasta la semana que viene no cuento con que se mueva... otra semana más perdida.

Jope va para largo con lo bien que viene el dinero 🥺🥺

Sí, pero en la misma delegación han devuelto ya a gente que presentó la declaración más tarde que yo

Se ve que nuestra declaración le han caído mal🤣 
esperemos que la semana que viene se nos mueva algo🤞🏻🤞🏻

Yo también sigo igual. Sigue tramitando desde el día 8 a las 18:30. Esperemos que a la semana que viene empiece a moverse. 

Hola!

Este mensaje es para todos los que aún no hemos cobrado:

Sé que esta espera se está haciendo muy larga y es normal que genere ansiedad y angustia, sobre todo cuando uno cuenta con ese dinero porque le hace falta.

Por eso quiero mandar un poco de ánimo a todos los que estamos en la misma situación. A veces la devolución tarda más de lo esperado, pero suele ir resolviéndose poco a poco y, al final, acaba llegando. Aunque ahora se nos haga cuesta arriba, no significa que haya algo mal necesariamente.

Ojalá en estos días empiecen a verse movimientos y empiecen a llegar buenas noticias para todos. Mientras tanto, intentemos recordar que no estamos solos en esta espera.

Mucho ánimo a todos, que ya queda menos. 
Pensad que cada día que pasa, es un día menos de espera 🤍

Siendo optimistas.... así tenemos más tiempo para darle vueltas a dónde realmente tenemos que invertir el dinero de la devolución... aunque estemos ansiosos y también necesitados.
Ánimo!!🙂