Buenos días , mi declaración estuvo en recaudación unos 10 días , hoy después de ese tiempo me pone el siguiente mensaje...supongo que aunque ponga que su devolución se hará en cuatro días , será justo el último día antes de hacerse cuando me informen del hachazo no? O puede ser que haya librado?
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Que significa su declaración está siendo considerada
Antes estaba hace y ahora se cambió
Nuevo
Lamía se cambió para atrás 😂😂😂
A mi cuñado le paso lo mismo estuvo un día en recaudación y le puso la cuenta atrás de 4, 3 y 2 días hábiles ya después le puso que ya no había cuota restante a devolver. Así que te pondrá 2 y luego ya no te pasa a nada más.
Pero en el expediente ya te pone DEV
Osea me refiero, que no te devolverán o te devolverán lo que haya quedado cuando te resten el importe que debas.
Isla de la palma (canarias) desviado a delegación de tenerife +5000 tramitada hoy.
Suerte a todos. Nos vemos el año que viene.
A mi me a puesto en varias ocasiones todo habiendo hasta el último mensaje que ya te cuentan que no hay importe restante a devolver
Alguien de heroe de sostoa(Malaga) que haya cambiado? Yo desde el dia 9 en se esta comprobando…
Buenas yo tambien soy de Córdoba y no se ve movimientos de familia numerosa
Yo también de Córdoba y nada
Esto es exactamente lo que me pone en el recibo después de solicitar el fraccionamiento
Si en Madrid,en Madrid se suspende el embargo en cuanto haces el registro de la solicitud hasta que lo aprueben queda automáticamente cancelado cualquier embargo yo e cogido cita el lunes a las 8:30 de la mañana espero llegar a tiempo