Acceder

Declaración Renta 2025

3,92K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
268 / 271

Re: Declaración Renta 2025

De estas cosas, la población no tenemos culpa, el gobierno pone sus directrices, que algunos salgan más beneficiados pues hay que mirar la situación de cada uno, porque a veces no compensa lo económico con acarrear discapacidades grandes en varias personas de la unidad familiar, pero ya que el gobierno ofrece esos beneficios pues se usan no?? O te gustaría ver tus hijos discapacitados, dependientes, sin apenas ingresos por esta situación, y uno elije como nacen los hijos o es una tómbola.... Más empatía 

No he entendido ese mensaje como que se quejara de que la gente tenga derechos .Sino para que nos demos cuenta de que tienen un coste y no es fácil. Que los  apreciemos y además se los demos a quienes trabajan en negro por ser de fuera .Que de ahí venía todo .Básicamente mezclaron hace unos posts el que vaya lento hacienda con la regularización.Y no es por eso .Va lento porque han metido a la IA y ella hace los lotes diferente. Ha habido cambios y de ahí la sensación de lentitud . Ya ha cobrado bastante gente ,pero cuando no nos toca a uno ,nos parece lento . Yo también quiero cobrar y nunca me había tardado tanto...pero es lo que hay.

Pero eso que dices tiene sentido con las que están mucho tiempo siendo revisadas, pero no para las que ni aún han empezado a revisarse, entiendo yo

Hola se te cambió??

Buenas tardes,a mí hoy me ha cambiado 2 veces ,de tramitando ,a. Su declaración está siendo comprobada por los órganos de gestión tributaria,y ahora me pone su devolucion será en 4 días hábiles,todo me ha cambiado desde las 11:30 hasta las 18:45 que acabo de mirarlo,Almería 

Cuando la presentaste?

Me estoy enterando ahora que la IA está con las declaraciones. ¿Es el primer año que se hace así?

El día 8.... 16 h aprox

Yo llevaba desde el 7 en tramitándose me ha cambiado a conforme.

Buenooooo!! parece que avanza  "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria" a ver cuando tarda el siguiente paso, este año está tardado más de lo habitual, espero que no haya problemas y no tarde mucho en la devolución.
Os iré informando .😉

Murcia, tramitando desde el día 7 a las 15:30.
1.200 euros a devolver.
No se mueve nada ( quién decía que los martes se movían a lo bestia ? ).
Y la semana que viene los trabajadores de hacienda tienen otro día de fiesta... para no agobiarse esa gentuza.
Y vosotros conocéis a alguien de hacienda o familiar que haya cobrado la devolución en Diciembre??🤣🤣🤣. Yo creo que no.

Pues la Mía en toledo desde el día 10 está en su devolucion está siendo comprobada 

Como la mía 

Si esta mañana cambio a 4 dias pero con el mensaje de que es conforme sin perjuicio de que pueda ser revisada bla bla bla, a ver si sigue cambiando....