Acceder

Declaración Renta 2025

4,53K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
309 / 313

Re: Declaración Renta 2025

Hola 
Es individual
Pero había hecho un cambio respecto al año pasado,
Añadí una cuota sindical.

En barcelona  no hay movimiento  llevo desde el 8 d abril tramitando. 

A ver si hay suerte y se mueve rápido, la de mi mujer le cambió a las 14.30 de la tarde, todavía hay tiempo! Un saludo y mucha suerte

Buenos días. La presenté el 7 en cuanto pude por la app. Me salió conforme y desde entonces sale la coletilla de que la devolución está siendo comprobada. Sé que es una paralela que hicieron de 2021, que acepté y para la que pedí fraccionamiento de pago. Mi experiencia dice que se quedan lo que les debes pasando del acuerdo y te pagan la diferencia, pero el caso es que a fecha de hoy 24 ni han calculado la diferencia ni parece que tengan mucha intención de hacerlo ni de transferir. Lo necesito ya para llevar el coche a cambiar la correa de la distribución.

Lo he mirado y también me lo han puesto por duplicado,gracias gracias

Toledo fn1200 conjunta sin movimientos,otra semana mas que acaba haber si la próxima semana hay suerte

No sé si es aquí donde debo preguntar pero es una duda sobre mi borrador.
Desde marzo de 2025 estoy cobrando una pensión no contributiva por discapacidad gestionada por la Consejería de servicios sociales de Segovia y resulta que en mi borrador me aparece marcada la casilla 3 con todo el importe que he cobrado de la pensión como rendimiento del trabajo.
Mi duda es que si está considerada mi pensión como no contributiva no entiendo el porque aparece como rendimiento del trabajo o debo desmarcar lo??🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo no tengo otro ingreso ni trabajo, es lo único que cobro por mi discapacidad.

En Murcia sigo igual, tramitación desde el día 7 a las 15:30
No sé mueve 

La mia igual de igualada y desde el 8 sin movimientos

Buenos días. En la mía, en Murcia, están comprobando la devolución, dicen. En la deuda estaba aprobado el fraccionamiento (una paralela de 2021), con lo que entiendo que lo que tienen que hacer es absorber la deuda (pasando del acuerdo) e ingresando el resto... Vamos, que en una semana debería estar resuelto y no lo está. La presenté el 7, y creo que el 8-9 ya salía lo de la devolución. Me desespera, porque tengo que cambiar la correa de la distribución al coche

Familia numerosa? Conjunta o individual 

En Córdoba es desesperante..... no veo movimientos de familia numerosa

No y esta semana creo haber leído una nada mas,haber si se empiezan a mover 

Hola a todos---me acaba de cambiar a  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Soy de la palma con la bonificación del 60 por ciento del volcan....animo y suerte a todos. 8130 eu-individual

Totalmente deacuerdo contigo parado todo