Acceder

Declaración Renta 2025

4,28K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
295 / 296

Re: Declaración Renta 2025

Ojalá que sea así pero también pienso que han tardado más por el tema de las deducciones autonómica (Comunidad valenciana) que no actualizaron hasta la semana pasada 

A mí me a pasado lo mismo pero está parada en comprobando tenías deudas?

Este año me ha pasado algo curioso,me sale la discapacidad en el borrador. Pero no la cantidad abonada neta con discapacidad la tuve que poner yo. Cuando en los datos fiscales aportados por la empresa salen que es el bruto menos la seguridad social o gastos deducibles. Sera porque estuve de baja y hay dos retribuciones la empresa y la mutua?? Porque otros años ya había cobrado

Los cobtibuyentes que tienen la nuda propieda  no tienen que incluir nada, los contribuyentes que tienen el usufructo, si no es la vivienda habitual, tienen que incluir esa vivienda para imputación de renta inmobiliaria ...

Sí, tenía una multa y un ibi.El iba es igual cada año,pero la multa era una novedad.Cada año,con el ibi,pasaba de tramitada a comprobado y luego a 4 días. Este año ha estado pasando de un lado a otro varias veces,no sé si será por la multa o por el tema de incluir la vivienda heredada.

Y al final no te pone si te lo han descontado?

Si, yo vi algún comentario estos días de familias numerosas, pero como muy sueltos.. no como otros años que más o menos nos cambia a todos a la vez

Hombree!! Juro que la miré esta mañana a las 9 y seguía en tramitándose. Ahora de pronto, y si no me equivoco, me ha saltado varios pasos intermedios porque del tirón me sale así:

¿Podéis confirmarme si de este estado ya pasamos a la cuenta atrás para los días de ingreso en cuenta? ¡Gracias!!

Contexto: 
- Delegación de cádiz
- Indivual + deducción maternidad + permiso maternidad en 2025
- ~3000€

Yo familia numerosa y en comprobando aun.De castellon 1800€

Buenos días. Una vez que has presentado tu declaración de la renta, no puedes "borrarla" en el sentido estricto. Sin embargo, si has cometido algún error o necesitas hacer modificaciones, tienes varias opciones:

• Rectificación de autoliquidación: Si el error te perjudica (por ejemplo, olvidaste incluir deducciones), puedes solicitar una rectificación. Esto se hace a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria o presentando un escrito en sus oficinas. Tienes un plazo de cuatro años desde el final del periodo voluntario de presentación para hacerlo.
  • Declaración complementaria: Si el error te beneficia (por ejemplo, declaraste menos ingresos), deberás presentar una declaración complementaria para regularizar tu situación y evitar sanciones.
  • Modificación del borrador antes de presentarlo: Si aún no has presentado la declaración, puedes modificar el borrador tantas veces como necesites antes de enviarlo. Una vez presentada, no podrás rehacer el borrador.

Para corregir tu declaración, accede a tu expediente en la sede electrónica de la Agencia Tributaria y busca la opción de "modificar declaración" o "solicitar rectificación". Si tienes dudas, es recomendable consultar con un asesor fiscal o directamente con la Agencia Tributaria.

Recuerda siempre verificar la normativa vigente y los plazos aplicables a tu caso.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Yo igual. Me Ha cambiado a tramitada, aunque aún aparece mi delegación. Al menos hemos avanzado . Torrejón de Ardoz 

Me ha pasado exactamente lo mismo y fue lo que pregunté en el foro ayer por la noche. Y rato más tarde ya me aparecían los 4 días habiles (ahora 3) y posiblemente a la tarde noche 2 o 1

Hola! En mi caso, declaración individual presentada el 16/4 en Barcelona (Letamendi). 2.190 €. Ayer por la mañana pasó a tramitada y por la tarde a 4 días hábiles. Esta mañana ha pasado a 3 :)

Pues nosotro  seguimos tramitando, vinateros desde el 07 por la noche. Conjunta 1800