Acceder

Declaración Renta 2025

4,32K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
294 / 299

Re: Declaración Renta 2025

Parece que las familias numerosas no se están moviendo…

Hoy por lo menos se ven mas movimientos 

Yo también soy de La Palma, la mía y mi marido, una +3000 y otra + 5000€ se tramitaron sobre las 9. Una compañera de trabajo le cambió también, conjunta y es + 6000€.

Naaa si esque aquí a veces te vuelves loco con tanto cambio a casa uno nos pone un estado o a muchos el mismo es una locura ya te digo que cuando cobre lo pongo para orientar a los demás y cierro el chiringuito

El martes me pareció ver un comentario por aquí que se le había cambiado y era familia numerosa y mas cantidad.pero si pocos he leído que le halla cambiado teniendo lo de familia numerosa 

Yo también la hice conjunta,modifique borrador para añadir una vivienda heredada.La hice el día 7 por la noche.
Espero que tengas suerte y se te tramite pronto.

la mia del volcan de la palma tambien...las están cambiando por fin???

Pues a sido rápido,pues si haber si me toca prontito 😅

Pues oye ahora que lo dices yo he heredado y no la he metido porque solo soy nuda propietaria y mi madre tiene el usufructo total. No se si lo he hecho mal

Si!!!! Las nuestras cambiaron esta mañana sobre las 9. Hechas el 7 por la tarde, y nos habían enviado a la delegación de S/C de Tenerife. Yo creía que nos tocaba esperar a diciembre tanto por la derivación de delegación como por la bonificación, pero no! Una alegría! 

Pues por aquí por Sevilla como están de feria... No se mueve ni el Tato!
Luego llegarán las vacaciones y claro ya una cosa lleva a la otra y yo me presentaré en diciembre a últimos para que me devuelvan mi declaración! Echada el día 8 y aún siguen comprobando 

En cadiz igual,desde el día 8 parada en se esta tramitando, 1700 euros

En Cádiz no devuelven ni a los mutualistas, que como mi madre tiene las declaraciones de 2019, 20, 21 y 22 aún en tramitación. Se ve que no están muy estresados en la AEAT gaditana. 

Yo he heredado este año el 25% porque falleció mi madre.Mi padre falleció hace muchos años y mi madre era usufructuaria total .Nunca incluí la vivienda en mis declaraciones hasta este año...por si t sirve de ayuda...Tampoco sé si es lo correcto.Imagino que si no fuese correcto ya me hubiesen notificado algo.Tambien te digo que cuando la incluí esté año,no me ha afectado nada a la devolución. La vivienda ni se ha vendido ni se ha alquilado.A mi hermano en cambio,le han descontado 70 euros al incluirla.Eso ya depende de la situación de cada uno.

Pregunto por aki cuando te ponen que está a 3 días de abonarse cuántos días tardan en estar en la cuenta