Descuadre en borrador Renta con respecto a venta de fondos en Myinvestor y Openbank
Buenas noches, resulta que haciendo hoy comprobaciones y mirando los certificados de retenciones de estas dos plataformas en las que compré y vendí unos fondos monetarios en 2024, me encuentro lo siguiente:
- En el borrador Renta me indican unas ganancias patrimoniales de 1416.82€ en la casilla 0316 (y su respectiva retención de 269.20€)
Si sumo las ganancias de la venta de los fondos, estas me dan un total de 2181.37€ (con retenciones pagadas automáticamente de 414.45€), siendo por cada banco:
- Por parte de Myinvestor 1529.14€ (que me retuvieron 290.53€).
- Por parte de Openbank 652.23€ (que me retuvieron 123.92€).
Como veis no cuadra absolutamente nada, así que no sé dónde está el fallo... Qué creéis? Modifico yo el borrador poniendo esto así? La verdad que no lo entiendo, porque se supone que siendo entidades españolas debería estar todo automatizado...
Muchas gracias!
- En el borrador Renta me indican unas ganancias patrimoniales de 1416.82€ en la casilla 0316 (y su respectiva retención de 269.20€)
Si sumo las ganancias de la venta de los fondos, estas me dan un total de 2181.37€ (con retenciones pagadas automáticamente de 414.45€), siendo por cada banco:
- Por parte de Myinvestor 1529.14€ (que me retuvieron 290.53€).
- Por parte de Openbank 652.23€ (que me retuvieron 123.92€).
Como veis no cuadra absolutamente nada, así que no sé dónde está el fallo... Qué creéis? Modifico yo el borrador poniendo esto así? La verdad que no lo entiendo, porque se supone que siendo entidades españolas debería estar todo automatizado...
Muchas gracias!