Acceder

Modificación renta 2024

101 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
7 / 7

Re: Modificación renta 2024

Si, mañana os digo algo q tengo cita telefónica.

Buenos días. 
me han dicho q todo esta correcto, que no me pueden decir cuando se paga y que si se modifican las tienen que revisar. Hasta aqui nada nuevo
Le he pedido que anule las que he modificado y que me haga una nueva, y como no se pueden anular le he pedido que me haga una nueva, hemos confirmado todos los datos y tengo otra declaración presentada, a ver que pasa. Aunque me ha dicho que no tiene nada que ver que presente la elaboración un funcionario o un particular. 
También le he dicho que posiblemente sea un fallo informático, porque somos muchas personas que la modificamos y sigue saliendo que se esta comprobando. 
Conclusión, a esperar unos días, a ver si esta se mueve, o será mas de lo mismo.
La mía la revisan en C Guareña Madrid

Gracias!!!! Si te modifica el estado porfi dínoslo para llamar también!!
Que haya suerte

Buenas tardes!
No le han solucionado nada. Me han dicho que deje las declaraciones como están y espere a que las miren. Así que, nada, va para largo y yo, al menos, no he adelantado nada.

Ofuuuuuuu

A ver si tú tienes más suerte.

salvo que haya cambiado el proceso, y salvo excepciones que desconozco pero que las habrá, cusndo presentas una autoliquidación de rectificación de una ya presentada, hasta que finaliza la campaña de la renta, 30 de junio, no empiezan a revisarlas, independientemente de que en el estado ponga tramitando o comprobando. Una vez que se ponen realmente a revisarlas omo la presentada originalmente y la rectificada van por caminos distintos,  empiezan por la primera y cuando finaliza la revisión si es errónea sake el estado declaración tramitada no estimándos  conforme y en paralelo si la rectificada está ok aparecerá en el estado de declaración estimada conforme pero todo puede demorarse si te requieren documentación adicional/ justificantes porque normalmente estos requerimientos empiezan a envisrlos en septiembre 

Por fin alguien que aclara algo, tiene sentido, gracias.

Buenas, las anuladas te siguen apareciendo? Y te sale la que ha hecho ella? O te salen las 3? Gracias

Muchas gracias por la explicación 

Me salen todas, no se pueden anular. El estado es tramitando, veremos a ver que pasa la próxima semana. 

Es como si tú hubieras hecho otra modificación y te salen las 3? A mí me dijeron por teléfono que se quedan pilladas y las tienen que mirar los técnicos y que me esperara a verano. Que qué años atrás se podían borrar y hacer de nuevo las declaraciones le dije que al ser el un técnico que si no podía tocarla y dijo que no así que tendré que coger cita presencial cuando abran la fechas 

Hay alguien que rectificará y las tuviera en Comprobación, que haya cobrado ya?

Eso quiero saber