Acceder

Modificación renta 2024

86 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
6 / 6

Re: Modificación renta 2024

No sigo igual 

Seguimos igual?

Las mías,  SUROESTE  CL GUAREÑA, 20 28044  sigue igual desde el día 1, por incluir la cuota sindical, pero esta semana hice otra, y las 3 siguen en el estado de su declaración se esta comprobando.

Sigue en estado tramitando desde el 2 de abril. Madrid, administración María de Molina

A nadie k haya modificado y tenga dos declaraciones presentadas se le ha movido?

Desde el día 2. Modificada. Las 2 Comprobando. Algunos cambios desde ese día. Tramitando, Comprobando, Tramitando, Comprobando.... Sevilla.

Nada, las dos en comprobación 

Yo igual 

Buenos días!
Yo la semana pasada fui a Hacienda, me atendió una chica bastante maja y me dijo que esto de que las rectificadas se gestionan más tarde no es así, que años anteriores sí porque era otro procedimiento, pero este año únicamente se gestiona y tramita la última presentada. En mi caso concreto me dijo que no estaba retenida y que no tardaría en cobrarla, pero es verdad que aquí sigo esperando… 

Ahora con tanto festivos… más retraso! 

yo ya he concertado cita para el día 6 y que me digan cual es el problema, y que lo hagan ellos y me den mi dinero cuanto antes

Yo tengo cita mañana vía telefónica.....ea lo que dices... que la hagan ellos....y ahora q caígo me faltó incluir el seguro de vida....eso desgrava?? 

si tienes hipoteca si

Buenas tardes! Te pudieron ayudar por teléfono? Yo tengo cita el martes y es por saberlo. Gracias 

La cita es el 7, me equivoqué al mirar el día.... tantas ganas de cobrar q me confundí de día