Acceder

Modificación renta 2024

136 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
9 / 10

Re: Modificación renta 2024

Alguien me puede indicar cómo puedo pedir cita en Hacienda, Indalecio Prieto Sevilla. Y sobre todo al pedir cita cómo indico que el motivo es para que me orienten sobre una declaración ya te rectificada, que lleva desde el principio, en el estado de Comprobación. Hay varios  apartados en el formulario para pedir cita, pero no veo lo que yo necesito.

Y yo pensando que esto iba a ser que fuera más rápido...

La habías rectificado? O solo tenías una declaración? Gracias 

me refiero y si cuando la hiciste la primera tuviste que modificarla y te han mirado las dos y te han mandado esa incidencia, las mias siguen en su declaracion esta siendo comprobada tanto la primera como la modificacion que la hice justo 30 minutos despues.

La modifique al día siguiente pero no cambió el importe a devolver, las dos están comprobandose

me refiero y si cuando la hiciste la primera tuviste que modificarla y te han mirado las dos y te han mandado esa incidencia, las mias siguen en su declaracion esta siendo comprobada tanto la primera como la modificacion que la hice justo 30 minutos despues.

Sólo tenía una, y ayer me saltó el aviso de que había incidencia, la he corregido y ahora tengo 2. Una en "tramitándose", y otra en "comprobándose". 

Acepte el borrador y al día siguiente hice la modificación 

Yo la pedí en este enlace:
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/cita-previa-renta.html
1 le das a cita para campaña
2 te identificas con el certificado digital o la referencia de la declaracion o clave pin, et,
3 te dice que ya tienes una presentada y si quieres hacer una nueva, yo le dí Si, 
4 indicas día y turno de preferencia para que te llamen
5 el día de la cita, me llamaron y les dije que quería presentar una nueva, aunque era igual a la presentada antes por mi, quería asegurarme de que estaba ok y me hicieron otra. Sigo igual, en estado comprobandose.

La que estaba es "comprobándose" ha vuelto a estar en "trámite". 

A mí también me ha pasado eso con la de mi marido, y la mía desde el primer día se puso en comprobando y ahí se ha quedado

Ahora la tengo nuevamente en comprobándose

Alguna novedad?

Pero la primera o la segunda?

La segunda.