Acceder

Modificación renta 2024

233 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
15 / 16

Re: Modificación renta 2024

Tramitada ya con la cuenta atrás la última modificada 4 dias!

Pero ojo, y si estoy equivocada que alguien me lo aclare pero, no son lo mismo las modificadas que las rectificadas. Las modificadas es porque voluntariamente decides cambiarla y la rectificada es cuando recibes notificación de hacienda avisando que tienes algo incorrecto, te envían nueva propuesta con nuevo importe y rectificas simplemente aceptando esa nueva propuesta. Mi situación es la segunda. Alguien más en mi situación? 

Estás equivocada.
Modificada: cuando cambias algún dato, incluyes alguno nuevo en el borrador.
Rectificada/rectificativa ó complementaria, según corresponda: has enviado tu declaración (modificando ó no tu borrador), y horas, días, semanas, meses después te das cuenta de que has puesto mal algún dato u omitiste incluir algún dato

Hacienda envía notificaciones/requerimientos para que se adjunte documentación que explique/justifique algún dato que tu incluiste o para que aclares por qué no incluiste algo que ellos consideran que tenías que haber incluido. Te enviará  una propuesta de liquidación, que tu aceptarás ó no.

Leí también que en el caso de las rectificadas con propuestas de hacienda son pocas ... Unas 45000, difícil será que alguien en foto esté en la misma situación que yo. Pero bueno, también las que incluyen propuesta y la aceptas, se supone que luego no necesitas comprobaciones posteriores, ya solo es que lo revise alguien y de click en OK 🤞🏻

Alguien de Indalecio Prieto (Sevilla) que le haya cambiado??

Que suerte! Yo sigo esperando…primera 2 de abril “comprobando” rectificada el 8 de abril “tramitando” delegación de Pozuelo de Alarcón….

Hola, buenas tardes.

las mías siguen en "se esta comprobando"...
me veo ya para el próximo año, solo espero cobrar interese de demora...

Cuánto tarda en pasar a la cuenta atrás??? Me acaba de cambiar esta mañana! 🎉

Hecha el día 3 de abril modificada el 30 de abril más de 3000 y nada q no se mueve veo que se están moviendo a mi nada valladolid

Hoy mismo por la noche seguro te empieza la cuenta atrás. 👏🏼👏🏼 A ver si ya le dan ok a la mía. 

Aún nada…😭 mismo estado que ayer….

Ojalá estuviese yo en ese estado, ya solo queda que te lo ingresen. 

Estoy viendo en otro foro que a los que nos cambió ayer no ha saltado al mensaje del descuento de días…

Ya ingresada

Que suerte!!! Te tardo en cambiar de tramitada al “descuento” de días? Estoy que trepo…desde el 8 de abril que rectifiqué….
Pensaba que hoy ya me aparecería la cuenta atrás 😭
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes