Acceder

Modificación renta 2024

233 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
11 / 16

Re: Modificación renta 2024

Tengo cita el día 13, mi estado es comprobandose desde el primer día

Supongo que a los comprobando no nos ha cambiado nada no?

Hola, 
te ha cambiado el estado?
saludos

No, por aquí todo igual. 

Pues acabo de llamar a Hacienda por 3 vez ya y una señora me dijo lo de siempre que el plazo es el 31 de diciembre para abonar y que tienen previsto empezar con las de comprobando la última semana de este mes y que se liberan por lotes en cada comunidad según cargas de trabajo que tengan

Hola,

te cambió el estado? la tienes resuelta ya?
saludos

No contesta desde que fue a Hacienda.... somos unos cuantos que estamos pendientes de que diga algo

Buenas, me ha cambiado a esta siendo comprobada, ahora a ver si en unos días cambia de estado o se queda ahí parada, según ellos es automático todo 

Otra vez a comprobada??? Que desesperación 

pues más de lo mismo,
intuyo que se te va a quedar ahí.
Yo cuando me la hicieron por telefono, estuvo 2 dias en "tramitándose" y luego paso otra vez a esta siendo comprobada....
creo que no iré a la cita,

Una pregunta, cuando la consultas, solo te sale la ultima, es decir, tú tienes modificaciones, que nos comentaste que te iban a desaparecer y que quedaría solo una, la última que te hicieron presencialmente. Es asi? o tienes varias????
saludos

Todo igual? 

No supongas porque yo si lo estoy y habrá mucha gente también.... no entiendo a qué viene si lo que estamos comentando es cómo van los estados de los que hemos modificado para hacernos una idea

porque los avisos de notificaciones, requerimientos y el aviso de que la declaración ha sido tramitada conforme y consecuentemente ha sido dada la orden de pago se recibe por lo menos 2 días antes de que figuren en la web/app

En eso te doy la razón..... solo me hace falta que me manden el aviso jajajaja
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes