Acceder

Modificación renta 2024

233 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
16 / 16

Re: Modificación renta 2024

Nada, por la mañana tramitada y por la tarde ya tenia 4 dias

Ahora si que quiero llorar…😭😭😭 y yo día y medio así…aunq ha habido años que me ha cambiado el estado de transferencia realizada cuando ya la tenía en la cuenta. Cruzare los dedos xq como decía antes he visto en el foro general que las conformes de ayer están como yo…sin la cuenta atrás…

Muchas suerte, ya está hecho lo mas difícil ahora toca un poco mas de paciencia jeje

Por aquí igual, rectificada aceptando propuesta de hacienda desde el 13 de mayo. Original en "comprobando" y rectificada en "se está tramitando" 👀
Administración en Madrid centro. 

Buenas tardes 

Quería consultaros, por si alguien lo sabe, cómo he de proceder si recibo por parte de la AT un "acuerdo de resolución de rectificación de autoliquidación", en el que estoy de acuerdo y tan sólo quiero que se haga efectiva la devolución que me proponen.

No sé si tengo que responder diciendo que estoy de acuerdo (y, en ese caso, cómo hacerlo) o qué he de hacer.

Gracias 

No tienes que hacer nada: esa carta se manda para decirte que han dado el ok y para incluir la que ya es la "declaración definitiva" del año que sea. Si, en tu solicitud de rectificación pusiste un número de cuenta, puede que ya tengas el dinero ahí, o llegará en pocos días. Si no pusiste cuenta, te mandarán un cheque.

Llame a preguntar porque cuando modifiqué por tercera vez, las 2 anteriores pasó a comprobando y la última sigue tramitando desde el 16 de junio, y me dijeron que revisarían las 3, que tan cierto es esto?????? La última me la hicieron telefónica y hasta el día de hoy sigue tramitando …. 

Alguna novedad??? 

Yo estoy a la espera de que entre dinero en cuenta, la transferencia se ordenó esta madrugada…

Alguien de granada que le haya cambiado? Esto es increíble 

Alguien q se le mueva por valladolid?
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes