Acceder

Declaración Renta 2024

7,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
428 / 496

Re: Declaración Renta 2024

Sigue sin movimiento. Se está tramitando desde 2 de abril, en Huelva.
La chica de la cita que pedí me ha indicado amablemente que tenga "paciencia".
Luego empezaran con los requerimientos chorra de todos los años: certificado de titularidad de la cuenta (no se cuantos necesitan), a los dos o tres dias me pediran los recibos de autonomo, y así hasta sabe dios...
Que aburrimiento amigos.

Yo igual que tú. Un pagador y el alquiler. Como hacéis lo del chat? 

Si miras en la página anterior de este hilo yo expliqué cómo lo hacía, a ver si tienes suerte 🍀

Muchas gracias. Un saludo! 

Me da que hasta la semana del 10 de diciembre y la del 19 de diciembre no habrá movimientos significativos. Creo que están pagando las declaraciones a base de emitir deuda. 

Yo igual Huelva. Desde abril comprobando 

Buenos días.
Desde el 2 de Abril,tramitando para 177 Euros que me tienen que devolver.
Las Palmas De Gran Canaria 

Yo igual, desde el 2 de abril, "Su declaración está siendo Comprobada" Alguien tiene información, sobre qué porcentaje de declaraciones quedan sin comprobar después de que haya terminado el año?

Yo estuve el viernes en hacienda y me quejé por que el día 2 de junio me hicieron una rectificación ahí mismo y resulta que me hico dos rectificaciones es decir de la que me hizo ella la volvió a rectificar exactamente igual y me quejé y me dijeron que está todo bien y que van a intentar ahí en Aranjuez tramitarmela ya pero que si no pueden tiene que ser desde Madrid y que van a ir tramitando hasta que acabe el año y que me lo pagaron antes de acabar el año si lo hacen desde Madrid asique nada a esperar a ver si me lo pueden hacer ellos ya que es su cagada y no esperar a Madrid .

Buenos días, 85 días cumplo hoy con la propuesta de liquidacion firmada y sin resolución. Ni chat, ni llamada, ni presencial, no sirve nada. Las Palmas de Gran Canaria.

Yo desde la palma 2 de abril y tramitando. Canarias esta parada desde hace tiempo. Tengo varios compañeros y familiares igual.

Hola, de Las Palmas, me acaba de cambiar hace 2 minutos a.... 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria.

Espero que todo siga su curso porque desde Abril esperando....

Buenos días me acaba de cambiar a tramitada desde el 2 de Abril hasta hoy,en Sevilla, Indalecio Prieto,buena suerte a los que esperáis y hasta el año que viene.

A mi tambien me acaba de cambiar por fin!!!!!! desde el día 7 de abril, de Zaragoza, Suerte a todos,!!!!