A mi también!! Por fin se movieron en Sevilla!! A ver si ahora no tarda mucho la cuenta atrás!
Re: Declaración Renta 2024
Qué suerte!!!! Yo sigo sin nada de nada...
Me acaba de cambiar por fin!!! Desde abril se estaba tramitando, desde Valencia!!!! Lo único no me pone días que tardan en devolver?
A mí tbm me salió lo mismo.. eso que significa que está todo bien? Y sabes cuánto suele cambiar después de eso?
A mi también me ha cambiado hace un rato con ese mismo mensaje. Al fin se mueve, por experiencia con ese mensaje puede tardar todavía una semana en tramitarse la devolución, pero al menos se ha movido por fin.
Yo en estos dos últimos años, el día que me envian ese mensaje de que se ha tramitado, estimandose conforme etc, a los 15 días justo tenía el dinero en la cuenta. osea, para navidad este año.
A mí también me acaba de cambiar a tramitada. Desde el 2 abrí en espera. No me lo creo. Suerte a todos. Ah! Alguien sabe cuanfo hacen el pago, más o menos?
Que suerte,yo una rectificación de la del años 2022, 2000€ y mañana cumple los 6 meses que tenían para resolverla y nada, y la de este año ni la han mirado,en fin.
Con este mismo mensaje???
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria.
Saludos
Por fin ha cambiado hoy para la devolución suerte a todos y hasta el año k viene
Si. Exactamente ese. Algo malo no creo que sea no? Gracias!
No ,simplemente que les da igual pagarnos si aunque tasen te dan 1,60€ de intereses y ya
Wowwwwww!!
Parece que hoy hay oleada de cambios! Creo que soy el único que tengo malas noticias y sigue más parada que un caracol.