Acceder

Declaración Renta 2024

7,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
427 / 496

Re: Declaración Renta 2024

Muchas gracias, yo pensaba algún requerimiento que me van a mandar.. a ver si se espabilan..

Yo desde abril... Y soy de gran capitán Córdoba también y nada

Porfin!! Desde el día 2 de abril tramitando ( Zaragoza , albareda)y este lunes cambio a tramitada, el mismo lunes por la tarde a el pago se hará en 4 días y hoy transferencia emitida....muchas suerte a todos!!

Yo también de Córdoba desde el 2 abril  y nada. 

Yo también de Córdoba desde el 10 de abril y tramitando 

Cádiz y desde el 9 de mayo en tramitando se están pasando tela

En tramitación | 02/04/2025 
 En tramitación | 26/05/2025 

la tuve que rectificar y hoy  

• Órgano gestor: Administración de SEVILLA CENTRO Oficina de Gestion Tributaria PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO, 1 41071 SEVILLA (SEVILLA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A mi ayer me ponía se está comprobando (desde el 2 de abril) ayer hablé con un agente por el chat la miro, y hoy vuelve a se está tramitando…. Será que se están poniendo con ella ? Solo un pagador y deducción de alquiler la misma que el año anterior… en Salamanca

En el chat como puedo hablar con un operador?a mi me sale para hablar con el asistente virtual 

Yo lo he hecho varias a veces a través de la APP. Le das a asistencia y cita metes tus datos, cuando  selecciones la cita por chat, te saldrá el virtual. Yo suelo darle a cuando voy a obtener mi devolución, te dará un texto de respuesta por defecto, y cuando te salga te da 3 opciones si, si pero necesito más información y la última de no, le das a No y te dará la opción de iniciar nueva consulta en  chat con un operador !! Espero te sirva,  a mi el día antes me tocó un estupido que decía que no podía mirarlo desde el chat que tenía que pedir cita en mi ciudad, al día siguiente lo intenté y una señora fue muy amable me pidió los datos y lo miro a través de clave pin con un SMS que te llega! 
A ver si tenemos suerte y se van moviendo!

Acabo de hacerlo y e hablado con una muchacha llamada María muy amable , me a dicho que está tramitándose que no hay ningún error en mi declaración pero si es cierto que tengo que esperar a que le den para cobrar , así que nada a esperar haber si antes del 31 llega 

La revisó y me dijo que seguramente antes de final de año estaría resuelta pero nada más. 
Per me gustó su actitud por darme información.

Mi gozo en un pozo…. Vuelve a pasar a se está comprobando! 🤦🏼‍♀️

A ver, que levante la mano los que aún tiene su declaración en Tramitando/Comprobando.

Yo desde el día 2 de abril en tramitando, pero hablé hoy con uno de hacienda por chat y a el le aparece en comprobando. En fin... A seguir esperando y solo tengo mi sueldo.