Acceder

Declaración Renta 2024

6,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
419 / 422

Re: Declaración Renta 2024

Estoy igual que tú @rakel77. Hice la declaración el mismo día 2 de abril, pedí ayuda autonómica del alquiler, devolución 1000 euros y en comprobando desde entonces en la delegación de Torrejón.

Es vergonzoso, el año pasado el 2 de diciembre y este va por el mismo camino. Todos los años de los últimos 

Hombre por finnnnnnn me la han tramitado desde el día 2 abril en tramitando en murcia 4,4k suerte a los que quedáis y que os cambie pronto

Aporta el recibo de depósito de la fianza anterior al 30 de junio por Registro General. Ése que tenías que tener para poder aplicar la deducción. Y el contrato. Seguro que así agilizas la tramitación.

Vaya, ojalá sea pronto, yo me quejo de que sea tan tarde pero en el fondo viene bien para estas fechas q siempre son de gastos más elevados de lo normal... 
ánimo!

La mía esta asi desde junio y todavía no me ingresaron, nunca me pasara algo así

Nada nos vamos para diciembre y sin tramitar. 7 abril León 

Ay no me digas eso que me desalooo! 🙏🏼Virgencita de la Tributación porfavó que me ingresen prontito!! 😅

Jajajajajajajajajaja

Igual que yo. En tramitación la segunda declaración desde que la hice telefónicamente el 13 mayo... La primera me la a denegaron sin darme razón ni motivación t la segunda declaración ya veremos. El resultado de las dos es idéntico. No entiendo nada porque soy un trabajador con un sólo pagador y una desgravación por vivienda habitual desde el 2013... Qué se puede hacer? NADA.

Yo de Lanzarote, lo mismo!!!! 

ayuda 200 € ; nos han requerido devolucion de la ayuda porque segun Hacienda en el ejercicio 2022 no cumpliamos los requisito. 
Nos acercamos a una de sus oficinas a preguntar que importes han tenido en consideracion y nos dicen que el valor de la vivienda y de la plaza de aparcamiento superan los 75.000€ de patrimonio. 
Les comentamos que la vivienda habitual esta exenta segun la normativa de esta ayuda, que a su vez se remite a la normativa del Ingreso Minimo Vital y esta a la normativa ddel IRPF: ahi nos dicen "anda es verda , nos hemos equivocado".
Entonces miran en su web los datos fiscales y argumentan que hemos recibido mas de 27.000€, porque tienen en consideracion la beca del Ministerio Educacion y la pension de alimentos, y otra vez argumentamos que esas rentas estan exentas y otra vez reconocen su error.
Conclusion; la mayoria del personal de hacienda que atiende en primera consulta desconoce las normativas fiscales basicas, me dio la sensacion de estar ante un nuevo error de la Administracion reclamando la devolucion de los 200€ a todo quisqui...pasara como con el caso de las Mutualidades, alguna persona les llevara a los tribunales por errores en las rentas consideradas y que deberian de haber sido exentas.

Desconozco lo de la beca, pero sí te puedo asegurar que, las anualidades por alimentos, aunque sean rentas exentas, contaban para el cálculo de los 27.000 de esa ayuda. Léete la normativa, porque había varias rentas exentas que contaban, y ésa es una de ellas. 

Estoy igual
Cordoba - Gran Capitán
Presentada 12 de mayo
3500 €
Sin FN ni DD
Tramitando desde el primer dia