Acceder

Declaración Renta 2024

6,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
420 / 422

Re: Declaración Renta 2024

Vergonzoso

Bueno, pues si tienen d tiempo para pagar hasta  el 31 de diciembre , les kedan 36 días para pagarnos. Seamos positiv@s.bienos días.

A mi me han llegado a pagar en marzo la declaración,así que ni esperanzas tengo.

Ojú k esperanza!!!!

Ojalá pronto 🍀🍀🍀🍀

Ya me sale devolución en 3 días hábiles! tirí tirí tirí  🎶

suerte a todos!! ya queda menos mucho más no puede tardar! <3

Desde el 2 de abril en comprobando, por fin hoy he recibido el dinero, claro que porqué fuí en persona a la delegación de Toledo a consultar, por lo visto estaba bloqueada y la reactivaron al ir a pedir información, sino me quedo esperando sin fecha.... Suerte a todos los que quedáis por pagar. 

Yo acabo de hablar con Hacienda y me han dicho que tienen hasta el 31 de diciembre y si hay algún problema me enviaran una notificación....

Desde cuándo la tienes pedida ? 

Alguien me puede decir si este año me pagan esto ? Me dijeron que si en el chat GPT y los de hacienda dicen que hay posibilidad. Ustedes qué dicen

Ayuda esto cuando se cobra

Hola desde Mallorca,  hoy ha cambiado mi declaración a  "su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme". Ya me han enviado 3 requerimientos este año:
1 por errores de la propia AEAT
2 justificar la deducción por placas 
3 resolución de no aceptar la deducción por 3 meses del certificado energético. 
Ya cansado, acepto su propuesta de liquidación,  y hoy me ha cambiado de "está siendo comprobada" a "su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme".
Espero a ver que me piden más. 
Cada año trabas, familia con cónyuge a cargo con discapacidad e hijo con discapacidad. 
Este año cambié el modelo 145 en el trabajo para que ajusten el IRPF, con suerte si me tienen que devolver menos será más fácil y rápido. 
Un saludo, 
Otro que espera.

21 días que el resto son sábados,domingos y festivos 😂😂😂😂😂

Desde Palma de Mallorca! Por fin

Cuando a mí me cambió al mismo estado en el que estás ahora tú me llegó una notificación al día siguiente informándome del dinero a devolver según la aceptación y ese mismo día o un día más tarde ya me puso lo de 4 días hábiles.

Un saludo